Logistica Cerecedo

Transporte y logística
Calificación 3.2/5

Opiniones Logistica Cerecedo

3.2

¿Trabaja Logistica Cerecedo también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Logistica Cerecedo?

Fecha del acontecimiento 2023-04-04

Esta empresa por llamarlo de alguna manera. He trabajado con ellos 3 meses y aún estoy esperando a cobrar un mes, es una empresa que ni los (eliminado por el administrador) son tan crueles dejas de ser un trabajador cuando firmas el contrato con ellos. Y pasas a ser su marioneta en fin se ríen de la tarjeta del tacografo no respetan ni horarios ni nada. Antes de incorporarte a esta empresa mira las reseñas en fin soy RAÚL GONZÁLEZ

Porque también trabaje allí,y no me pagaron hasta el día de hoy

Carolina

Eso no debería pasar al terminar relación de trabajo deben pagar el finiquito, has tomado algún tipo de acción legal para que te paguen?

Ex trabajador
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-01-02

Que son unos explotadores,piratas no me pagaron,y en cima me dijeron buscas tus derechos,mal ambiente, encargado dando voces a todos y mucha presión, mismo que tenga mal tiempo y e trabajado por la noche,niebla,lluvia...

Marti

Tengo dos interrogantes estabas empleado como conductor?, cuando dices que no te pagaron es que no te dieron tu finiquito al retirarte de la empresa?

renan
Fecha del acontecimiento 2023-01-05

muy buenas referencias sobre ellos

Youssef

Eso mismo he podido ver, me puedes comentar si has utilizado sus servicios?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 205 visitantes únicos

saez
Fecha del acontecimiento 2023-01-05

Volvería a utilizar los servicios de Logistica Cerecedo.
Los precios que ofrece Logistica Cerecedo son: asequibles.
Recomiendo la empresa.

Sergio

Puedes especificar un poco mas tu experiencia con ellos por favor?

domingo
Fecha del acontecimiento 2021-06-05

He escuchado que Logistica Cerecedo es una empresa ejemplar en el servicio de transporte y logística, además me han comentado que sus empleados cuentan con jornadas bastante flexibles, tienen descansos y suficientes días libres además las horas extras son remuneradas.

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

mimi
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

¿Qué tan profesional se muestra la empresa Logistica Cerecedo en el sector de transporte y logística?

¿Qué sabéis acerca del empleo en Logistica Cerecedo ? Cada opinión cuenta, ¡esperamos tu opinión acerca del trabajo!

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Logistica Cerecedo a sus empleados?

Logistica Cerecedo Preguntas frecuentes