Logistica Constanti

Transporte y logística
Calificación 3.6/5

Opiniones Logistica Constanti

3.6

¿Hay buen acceso a Logistica Constanti en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Logistica Constanti?

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

como transportista en Logistica Constanti me sentí seguro siempre a la hora de laboral. ellos siempre velaban por la seguridad de nosotros, ofreciendo buenos vehículos, buenos horarios y la mejor paga. siempre pensando en el confort de sus trabajadores.

Lia
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

En resumen es una empresa dedicada a la transportación de mercancía por carretera (únicamente)... Siendo así, siempre hay vacantes para chofer y promotores, pero no sé si actualmente hay ofertas laborales, igual os dejo su correo para que puedan recibir orientación trafico@logisticaconstanti.com

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Logistica Constanti es una empresa que se encarga de realizar gestión de actividades anexas al transporte terrestre, en concreto por carretera. La empresa ofrece salario llamativo y buenas condiciones laborales, brinda las herramientas necesarias y seguridad en el trabajo. Acá se trabaja con la supervisión debida y en jornadas convenidas.

Nayara
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Es buena opción para los que quieran ingresar a experimentar el trabajo en este sector y hasta desarrollarse en el sin necesidad de buscar otra empresa, los jefes están todo el tiempo brindando un trato humilde para que nos sintamos como colegas y no como sus inferiores en jerarquía.

¿Puede compartir alguien sus observaciones con nosotros en el foro? Por desgracia en el hilo acerca de la compañía Logistica Constanti hay pocas observaciones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Logistica Constanti Preguntas frecuentes