Logística / Distribución / Transporte

A Coruña
Transporte y logística

Opiniones sobre Logística / Distribución / Transporte

¿Cuáles son los argumentos de la cadena logistica?

¿Qué quieres saber sobre Logística / Distribución / Transporte?

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Desde que trabajo como técnico administrativo en esta empresa he tenido un excelente trato por parte de mis jefes y una gran experiencia laboral y profesional. Recomiendo sin duda este lugar para trabajar. Devengaras excelentes sueldos.

Ian
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

En el sentido de estar en la empresa os diré que el trabajo es muy bueno , estable y con buenas ventajas, trabaje como Técnico administrativo contable más de 11 meses y solo encontré un lugar genial, buena compañerismo.Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora, muy recomendable.

Logística / Distribución / Transporte recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo Contable- CON INGLÉS, ADMINISTRATIVO CONTABLE-IMPRESCINDIBLE INGLES, Administrativo Contable-Imprescindible INGLES

Quiero contratar Logística / Distribución / Transporte como GESTOR DE TRAFICO/ADMINISTRATIVO. ¿Crees que vale la pena? ¿Cuáles son las ganancias en A Coruña, A Coruña?

JB

En A Coruña, A Coruña Logística / Distribución / Transporte busca un trabajador para el puesto GESTOR DE TRAFICO/ADMINISTRATIVO. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

¿Está pasando algo en Logística / Distribución / Transporte? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Aguardamos referencias actuales .

Logística / Distribución / Transporte Preguntas frecuentes