Logistica Fragoba

Transporte y logística
Calificación 4.3/5

Opiniones Logistica Fragoba

4.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Logistica Fragoba?

¿Qué quieres saber sobre Logistica Fragoba?

Andrés
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Participo en el área de carga y descarga de material. Una labor muy ardua que es difícil que sea bien pagada, pero Logísitca Fragoba entiende el esfuerzo que realizamos y nos dota de un sueldo base competitivo y otros beneficios que hacen de la jornada algo que vale realmente la pena.

abduu
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Logistica Fragoba
Transporte de mercancías por carretera. Saben como motivar a los empleados con concursos, regalos y de otras maneras que no sean incentivos. Saben cuidar muy bien a los empleados, porque saben que teniendo contentos a los empleados se les da mejor trabajo.

Aixa
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

En esta empresa, la cual desarrolla la actividad de Transporte de mercancías por carretera, dentro y fuera del territorio nacional, garantizar todos los derechos laborales a sus empleados parece ser lo primordial y sí que lo es. Aquí cuentas con una jornada de trabajo flexible que te permite tener tiempo libre y un salario con beneficios el cual mejora tu calidad de vida.

Jason
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Logistica Fragoba dedicados a el transporte terrestre urbano y suburbano de pasajeros. Fue perfecto me desenvolví muy bien y aprendí rápido todo lo nuevo en trasnporte. los días se pasaban rápido y como trabajaba de dependienta siempre tuve un buen movimiento os la recomido las pagas son buenas trabajo por horas.

alin
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Disfruté trabajando para Logistica Fragoba, excelente personal y excelentes compañeros de trabajo. Buenos horarios flexibles y, sobre todo, un excelente lugar para trabajar. No puedo quejarme de nada todo muy correcto lo recomiendo.

¿Alguno de los empleados de la Logistica Fragoba está en cuarentena?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Logistica Fragoba? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Logistica Fragoba Preguntas frecuentes