Logistica Gens, S.L

Transporte y logística
Calificación 3.3/5

Opiniones Logistica Gens, S.L

3.3

¿Qué hacen las empresas de logística?

¿Qué quieres saber sobre Logistica Gens, S.L?

Oubiña
Fecha del acontecimiento 2022-11-28

Es una empresa de blanqueo de dinero

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

Es una empresa que explota a los empleados con sueldos muy bajos siempre están buscando choferes la gente se le marchan no respetan a los choferes y muy poca educación.

Adrián

Si violan los derechos de los trabajadores, sugiero denunciar a la inspección de trabajo. Realmente pueden ayudar

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 235 visitantes únicos

El poeta
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Logística gena poco sueldo, piratas y caras duras

Fecha del acontecimiento 2021-12-30

Tengo cap carnet c c1 targeta tacografo por si hay trabajo de chofer soy de poio

Olaia

¿Cómo supiste de esta empresa? ¿Te la recomendaron?

jorje
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Navegando por internet he encontrado una oferta en Logística Gens, S.L la cual busca "Operador Logístico" con mínimo 2 años de experiencia. Sus responsabilidades serian: manipulación, clasificación de la mercancía de los clientes y, posteriormente regular su expedición y distribución. Lo pongo aquí si alguien por si acaso estaría interesado.

Juanje
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Logística Gens, S.L es una excelente organización que se dedica a la logística y transporte de alimentación, productos perecederos y mercancías peligrosas nacional e internacional por carretera. Localizada en el Lugar Menda de Catoira en Pontevedra. Puedes ponerte en contacto con ellos mediante su página web oficial donde también tienen los teléfonos de contacto. Profesionales comprometidos con los clientes.

Fanette
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

La empresa Logística Gens S.L. es bastante recomendada tanto por clientes como por empleados debido a la responsabilidad en sus transportes y servicios logísticos. Me han dicho que es una buena opción para crecer en el ámbito profesional, más me gustaría saber si ofrecen buenas posibilidades de ascenso. Si alguien tiene información confiable y relacionada que me pueda servir le agradezco si la puede compartir.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Logistica Gens, S.L es una compañía que se dedica al área de transporte. El perfil y experiencia que buscan está dirigida al sector de logística. Su proceso de selección se divide en distintas etapas: una entrevista preliminar con los directos de la organización y luego una prueba de habilidades. Pienso que puedo tener el perfil que buscan, presentare mi Currículo, espero que me brinden la oportunidad, gracias.

Fecha del acontecimiento 2020-08-17

¿que tal es esa empresa?

Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Me gustaría trabajar en esta empresa

Auri
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Estoy en búsqueda de mejores oportunidades económicas, además busco expandir mis conocimientos como profesional del área administrativa, tengo experiencia laborando para empresas de logística y traslado como esta. Pero desearía saber que tantas son las oportunidades de crecimiento laboral en la empresa ¿Existen chances de ascensos laborales? ¿Los ingresos son contantes? ¿Cómo es el departamento administrativo en Logística Gens, S.L ?

soledad
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Logistica Gens, S.L es una empresa que ofrece servicios de transporte terrestre, llevo un par de años trabajando aquí y siempre he recibido excelente beneficios, el trato por los encargados es muy bueno, y siempre el salario es a la fecha estipulada.

Rose
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Logística y transporte de alimentación, productos perecederos y mercancías peligrosas nacional e internacional por carretera es el objetivo laboral de la empresa, esto tienen que tener en cuenta las personas que desean colaborar con la empresa. por lo tanto la actividad de la empresa es la de transporte.

Logistica Gens es una empresa de logística y transporte con una larga trayectoria en el sector logístico. Transportamos todo tipo de mercancías a cualquier punto de España o Portugal, y destacamos por nuestro producto estrella de Servicio Urgente. Logística Gens es una empresa de logística y transporte que cuenta con una larga trayectoria y experiencia en el sector logístico.Ponemos al servicio de nuestros clientes una flota moderna, unas instalaciones amplias y de calidad, y un personal altamente cualificado en cada departamento (tráfico y logística, facturación y contabilidad o mantenimiento y mecánica), lo que nos convierte en el mejor aliado para su negocio.

La detección temprana del mobbing es clave para evitar mayores daños. ¿Consideras que en Logistica Gens, S.L se detecta y se actúa a tiempo en casos de acoso laboral?

La confianza es el resultado de una comunicación clara y honesta. ¿Sientes que Logistica Gens, S.L se comunica de manera efectiva con sus clientes?

Hay una nueva oferta de trabajo en Logistica Gens, S.L. Buscan un CONTABLE/FISCAL CON EXPERIENCIA.

Logistica Gens, S.L Preguntas frecuentes