Logistica grillo

Transporte y logística
Calificación 2.4/5

Opiniones Logistica grillo

2.4

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Logistica grillo?

¿Qué quieres saber sobre Logistica grillo?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-06-14

Ten cuidado trabajar con esta empresa te (eliminado por el administrador) por todas partes te buscan excusas para robarte tu deniro de tu so dor y cansancio conduciendo muchas horas sin dormir si n descansar y encima te (eliminado por el administrador) son unos (eliminado por el administrador) mala organización por los jefes de trafico o comerci ales un desorden total te hablan cómo se fueran superior a ti mal educados (eliminado por el administrador) los que e stán allí en la oficina mucho ojo antes de empezar con es ta gente las condiciones fatal te obligan a pasar tiempo d e conducir y incomplumiento de los descansos pasar dis ponibilidad moviendo el camión sin tarjeta en tu descans o son unos (eliminado por el administrador) hipócritas te dejan tirados por allí más de una semana parado muchos días fuera sin via je de retorno son (eliminado por el administrador) todos los que e stán allí en la oficina se piensan que son los amos dueño s de la empresa esos que les llaman comerciales gerente s o jefes de trafico sois unas (eliminado por el administrador)

Estoy de acuerdo y más por las palabras que faltan

Cvff Teiteo
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Trailers defectuosos y los jefes pasan de tu cara. Si tienes algún problema te exigen que lo soluciones. Estuve mes y medio y no llegué ni a ver mi contrato y eso que lo pedía todas la semanas. Mala empresa para empezar. Lo único bueno fue mi compañero que me enseñó lo que pudo, porque como siempre hay prisa porque cobras por km no me pudo enseñar los acercamientos a muelle.

Totalmente de acuerdo , porque estoy pasando lo mismo

Ysyy

Yo llevo en la empresa poco tiempo pero les he escrito y llamado varias veces para que me manden el contrato pero no hay forma, y el salario base 1000 y después ya los kilómetros.
No me parece buena base para estar semanas fuera y haber si pillas buen viaje que hay veces que estamos esperado a que nos den la vuelta.
Y lo de conducción sin tarjeta es una obligación casi

Anna
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Las reseñas sobre Logistica Grillo señalan problemas con la gestión de la empresa, como trailers defectuosos y desorganización en la oficina. ¿Alguien ha tenido experiencias similares trabajando para esta empresa? ¿Cómo fue tu experiencia en cuanto a la seguridad al conducir los trailers defectuosos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 308 visitantes únicos

¿Cuántas horas se suele conducir en Logistica grillo? Hay tacógrafos?

Cvff Teiteo
Fecha del acontecimiento 2023-03-03

Conducción doble. No te piden que te saltes las horas de conducción pero sí que muevas el camión sin tarjeta

Rocio

¡Mmmm! ¿Los conductores aceptan mover el camión sin tarjeta? hasta donde se, es obligatorio para los vehículos de transporte.

Fecha del acontecimiento 2022-01-08

Jackbis1010@gmail.co

Buenos días...
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Buenos días.. Necesito información sobre la empresa logística grillo si alguien ha trabajado ahi... Gracias

josemi

Por supuesto pero seria mas fácil responder la pregunta concreta. Ayudaremos con ganas ;)

Victorio
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Logistica grillo es una empresa que se encuentra dedicada al servicio de transporte de logística, donde tengo entendido necesitaban personal para el departamento de logística, es necesario tener conocimientos o experiencia en un empleo similar, preferiblemente con titulación académica he oído.

elo
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

La empresa Logística Grillo S.L.U. se especializa en el transporte de mercancía a nivel nacional e internacional. Varios de sus empleados comentan que al trabajar con ellos notan un gran crecimiento profesional en sus compañeros y en sí mismos, por lo que estoy considerando postularme para ser parte de su personal. Agradecería si me pudieran indicar si la empresa ofrece capacitaciones a los nuevos empleados.

oihane
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Mi nombre es Oihane y soy Licenciada en logística con mas de 20 años de experiencia, actualmente me encuentro desempleada colegas os cuento dure 10 años en una empresa de dedicada a cadena de suministro pero tuve una mala experiencia ya que mi grado de estudio no era tomado lo suficientemente en cuenta el pago era muy bajo y no pagaban a tiempo, no me quejo del ambiente de trabajo pero ¿en Logística grillo cuanto es el sueldo?. Espero sus repuestas colegas muchas gracias.

Yumi
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

El mejor Transporte mercancías por carretera lo tiene Logistica grillo, mi nombre es Yumi y busco trabajo en esta empresa por la razón ya mencionada, siento que acá puedo ejercer todo mi potencial, y quisiera poner en práctica todo lo que he aprendido en este ámbito. Me motivan las cosas buenas que me han dicho de este lugar, ¿Alguien sabe de cuánto es el sueldo?.

oier
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Transporte nacional e internacional de todo tipo de mercancías excepto peligrosas. También realizan compra venta de vehículos principalmente industriales usados. Tengo experiencias muy gratas con esta empresa y trabajo por más de 4 meses con ellos en cargo de administrativo y todo genial nunca un mal trato.

El acoso verbal es una forma común de mobbing. ¿Has sido testigo o víctima de acoso verbal en Logistica grillo?

La economía española sigue resintiendo los efectos de la crisis financiera en términos de empleabilidad. ¿Ha influido el alto desempleo en España en las decisiones estratégicas de Logistica grillo a corto y largo plazo?

Esta compañía tiene una reputación negativa con puntuaciones de 1 o 2 estrellas. ¿Existen empleados/clientes que verdaderamente disfruten trabajando con Logistica grillo? Si es así, explica los motivos por los que eso es así.

¿En esta empresa aceptan a Conductor C+E para ruta nacional e internacional sin experiencia laboral?

Seguimos esperando referencias nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en Logistica grillo sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Hay una nueva oferta de trabajo en Logistica grillo. Buscan un Conductor Nacional C+e Rutas Nacionales. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Logistica grillo. Buscan un Conductor C+e Para Ruta Internacional. Salario ofrecido {salary}.

Logistica grillo Preguntas frecuentes