Opiniones LOGISTICA HISPALENSE

¿Qué tipo de carnet necesito para trabajar en LOGISTICA HISPALENSE y cuánto cuesta?
¿LOGISTICA HISPALENSE es una de las empresas de logística en Sevilla que ofrece trabajo durante la situación actual?

¿Qué quieres saber sobre LOGISTICA HISPALENSE?

La empresa fue calificada 13 veces con la última calificación el 2021-09-15 05:07:18 con un promedio de 3 estrellas
La empresa fue calificada por el usuario como: mala

Que ambiente hay en el trabajo diario

Fanette

Estoy buscando empleo y me gustaría aplicar aquí. Sin embargo, quisiera leer un poco más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta, ya que en mi último trabajo eran muy malas. Sólo recibí malos tratos que me incomodaron mucho.

Albertop

Experiencia rígidos más de 10 años

nora
@Albertop

Ofrecen transporte refrigerado internacional ¿no?

serge
@Albertop

su experiencia es uno de los puntos fuertes

Deja una opinión sobre LOGISTICA HISPALENSE

Unicornios – startups españolas con una valoración de más de 1.000 millones de dólares. Conoced las mejores startups españolas que ambicionan convertirse en ‘unicornios’! ¿Esta empresa aspira a lograr grandes logros?
Alejandro
Supongo que sí, a todos les importa lograr grandes logros
Discriminación por Edad en el Trabajo. El 47% de los encuestados piensa que su edad es un motivo frecuente para no conseguir un trabajo y el 39% dice que ha sido descartados para una entrevista debido a su edad. Pienso que mucho depende de las expectativas de los candidatos. Estos mayores tienen más experiencia y quieren ganar más. No es ninguna discriminación por Edad
Aziza
Pienso que no solo el sueldo influye en la decisión . La edad también
Coral

Logistica Hispalense, S.L. es una empresa del sector de transporte y logística de mercancías por carretera para productos refrigerados y congelados. Actualmente hay 5 vacantes disponibles para Conductores de Trailers con experiencia, los candidatos seleccionados recibirán buenos ingresos y podrán adquirir nuevos conocimientos en un entorno internacional al mover mercancías entre la península y varias regiones de europa. Si estás interesados realiza tu postulación lo antes posible y no pierdas la oportunidad.

Dani

Más de 10 años conductor de autobús

Juan Manuel Moreno ha pedido a Pedro Sánchez que no autorice la OPE. Cada verano en Andalucía hay más de tres millones de viajeros procedentes de Europa -Francia, Bélgica y Países Bajos, principalmente- con destino al Norte de África. El dirigente del PP entiende que ahora no son “las circunstancias ideales” para realizar los controles y medidas de higiene que demanda la pandemia. Hay que hacerlo en una manera ordenada, planificada y con seguridad. Juan Manuel Moreno reclama a Sánchez que se extreme la planificación de la OPE si se autoriza
Iván Martín
Lo entiendo perfectamente aunque suena un poco racista... Pero tenemos que actuar en una manera segura
¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la enfermedad?
LOGISTICA HISPALENSE recientemente recluta para puestos de trabajo:
CONDUCTORES TRAILERS, SE BUSCA CONDUCTORES DE RIGIDO
alex

LOGISTICA HISPALENSE (Transporte de mercancías por carretera). La administración fue excelente, siempre se ayudó cuando fue necesario con una situación personal, no puede fallar, con ellos trabaje como conductor de trailer, buenas pagas yo lo recomiendo ya que existen muy buenas enseñanzas.

Evelyn

Logística Hispalense es una empresa sevillana, que comenzó su andadura en el año 2001, tras un proceso de reconversion en la multinacional DANONE. Varios trabajadores de esta empresa se asociaropn para formar lo que hoy conocemos como Logística Hispalense. Comenzarón con una flota de 8 camiones, entre camiones rígidos, camiones de reparto y trailers. En la actualidad esta flota de ha doblado, pasando a ser de 16 vehículos, todos equipados para el transporte de mercancia congelada.
Logística Hispalense cuenta con unas inmejorables instalaciones, compuestas por 12 muelles de carga especiales para productos refrigerados y congelados, a los que se añade otras tantas cámaras frigoríficas con capacidad congeladora, y una zona de preparación de pedidos con las temperaturas idíoneas para la manipulación de productos refrigerados y congelados. La zona de maniobra de que disponen los camiones permiten el trabajo simultaneo de hasta 10 camiones. Logística Hispalense dispone, además de una nave propia destinada a servidr de escalón de mantenimiento de su flota de 16 camiones. Esta nave se encuentra en la C/ Pino Negral nº 6.
La empresa cuenta con muy buen ambiente laboral pues esto lo pueden decir las personas que ha sido sus empleados, por otra parte tambien cuentan con áreas de oprotundiad pues no tienen calificación perfecta.

Paul

Estaba increíblemente feliz trabajando en LOGISTICA HISPALENSE trabjan en Transporte de mercancías por carretera, realmente esperaba con ansias ir a la oficina de lunes a viernes. El gerente para quien trabajé, fue increíble ( chófer). Se preocupó por cada uno de sus empleados. Él y yo tuvimos una gran relación, y lo extrañaré. Extrañaré a todo mi equipo; Eran literalmente la segunda familia.

Actualmente la empresa LOGISTICA HISPALENSE busca personas para el puesto CONDUCTOR PARA TRAILER. ¿Alguien va a presentar su CV?

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en LOGISTICA HISPALENSE ?, porque no veo nuevas referencias. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa LOGISTICA HISPALENSE. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La cantidad de trabajo en LOGISTICA HISPALENSE horas adicionales
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@logisticahispalense.es, +34 954.517.289 / 629 583 808 / 639 812 585
La dirección del sitio web es www.logisticahispalense.es
¿Dónde está ubicada la sede de LOGISTICA HISPALENSE?
La dirección actual de la empresa LOGISTICA HISPALENSE es Polígono Industrial El PIno, Calle Pino Negral, 6, 41016 Sevilla, España
Dentro de 9 meses, se publicaron 11 ofertas de trabajo.
Hay una nueva oferta de trabajo en LOGISTICA HISPALENSE. Buscan un SE BUSCA CONDUCTORES DE RIGIDO.
LOGISTICA HISPALENSE busca personas para el cargo de SE BUSCA CONDUCTORES DE RIGIDO.
LOGISTICA HISPALENSE busca personas para el cargo de CONDUCTORES TRAILERS.
Hay una nueva oferta de trabajo en LOGISTICA HISPALENSE. Buscan un CONDUCTORES TRAILERS.