LOGISTICA JUANRATRANS

Transporte y logística
Calificación 3.2/5

Opiniones LOGISTICA JUANRATRANS

3.2

¿Crees que LOGISTICA JUANRATRANS está comprometido con la salud mental y emocional de sus empleados en Vilafranca del Penedès a través de capacitación y recursos para manejar el estrés?

¿Qué quieres saber sobre LOGISTICA JUANRATRANS?

Nick eliminado
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-26

Vamos a resumir a la empresa con un rap muy famoso:
Os voy a contar la historia de esta empresa de como el destino cambio y se convirtio en una de las peores empresas,
Ahi por Albacete y por Sevilla crecia y vivia sin hacer mucho caso a la policia, jugaba a creer a ser una empresa de transporte, sin cansarme demasiado, porque por las noches salian con los camiones sin itv. Cierto día jugando a ser una empresa de transportes creia saberlo todo y me meti en un lio, ya deje de pagar y era un prepotente, y mi madre me dia una y otra vez, en un lio te vas a meter.
En resumen y dejando un poco la broma, empresa nefasta, esta en quiebra, denunciada por muchas personas, no pagan, camiones en lamentables condiciones y un sin fin de irregularidades.

Denunciaalcanto
Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-12-17

Trabajar con esta gente es lo peor que puedes hacer a día de hoy. Pagan mal y tarde. Yo he visto camiones en desguace mejor que lo que tienen esta empresucha. Personal ineficiente y el supuesto jefe es un prepotente. La empresa esta en quiebra, tened cuidado con trabajar con ellos, que no vais a cobrar ni un euro.
Los discos ni se respetan ni se le espera.
La organización, bueno ese tema mejor ni hablar, los niños de tres años saben organizar mejor que esta gente.
Por cierto, que se me olvidaba, tienen mas denuncias que trabajadores en plantilla.
En vez de llamarse Juanratrans debia llamarse Chapuzastrans.

Eirene - Sucursal Vilafranca del Penedès
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Trabajar en LOGISTICA JUANRATRANS ha sido descrito como una experiencia desfavorable debido a camiones en mal estado, un ambiente laboral poco saludable, según las reseñas. Además, algunos usuarios han expresado preocupación por el proceso de pago y buscan información de contacto. ¿Alguien podría proporcionar detalles adicionales sobre las condiciones de trabajo en LOGISTICA JUANRATRANS, incluyendo la situación de los camiones y la frecuencia de pago?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 763 visitantes únicos

Lolo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-19

De lo peor en el transporte, camiones destrozados, trato vejatorio a los chofers, organización nefasta, normas incoherentes,...

Anonimus
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-25

La empresa es muy mala, si te quieres llevar una mala experiencia, que te paguen tarde, trabajar con incompetentes, ect... Este es tu sitio, de lo contrario huye ahora que puedes.

Natalia

Entendible todo esto pero crees que para aprender algo sobre este sector tampoco sirve?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2022-07-05

la empresa más (eliminado por el administrador) donde he trabajado, camiones reventaos mal mantenidos , ambiente laboral malo y los encargados muy (eliminado por el administrador) 5 meses aquí y deseando irme ya
Nada recomendable

Natalia

Hola Sergio, puedo entender que los camiones se encuentren en mal estado, pero me gustaría saber ¿por qué el ambiente de trabajo es malo y cuál es el problema con los encargados? gracias.

Totalmente de acuerdo compañero ️️

Natalia

¿Y por qué nadie habla para que arreglen los camiones? Supongo que si son varios los que tienen la incomodidad o el malestar, van a escucharos

¿LOGISTICA JUANRATRANS es una de las empresas de logística en Vilafranca del Penedès que ofrece trabajo durante la situación actual?

josemiguel.maru@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

conductor de tractocamión con experiencia en refrigerado carga seca y carro cisterna con 10 años de experiencia dispuesto a trabajar con honestidad honradez y compromiso con la empresa dispuesto a trasladarme a cualquier parte de España ya que soy colombiano para mayor información +573003569651 agradezco su atención prestada

Hegoi

Hola, que tal? te informaste bien si no hay problema con ser extranjero? o que requisitos te solicitan por serlo? me interesa esta empresa

Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Me gustaría saber condiciones de trabajo

Sofía

Hola, que tal? conseguiste información sobre las condiciones? estoy muy interesada en esta empresa

Vadim
Fecha del acontecimiento 2022-01-05

Buenos días, me podéis facilitar un número de teléfono para poder contactar o un correo electrónico

Adán

y este logistica@juanratrans.es ? me he topado con este correo en linkedin

Iván

Seguramente alguien de vosotros se ha contactado con la empresa y sabéis donde responden y donde no. ¿Podéis simplemente escribir para que sepamos?

Fecha del acontecimiento 2021-05-03

Me podei dar el telefono

Ana María

¡Hola! también me interesa algún medio para contactar a la empresa, ya sea el teléfono o un correo electrónico. Os agradezco.

Nost

En serio no lo podéis encontrar en el internet??

Fecha del acontecimiento 2021-02-26

NECESITO UN NUMERO DE TELÉFONO ME LO PUEDES FACILITAR `POR MI GMAIL

Akro

Por tu gmail? Jaja
Solo yo no veo aquí nada de eso?

Franc
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Que tal es travajar e juaratrans

Adri

Las opiniones abajo dicen que está bien, pero cómo es realmente ...

Izan

Que puesto le interesa a usted? Transportista?

ANA

NECESITO SU NUMERO DE TELEFONO

Cornel
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Hola, como puedo tener una entrevista de trabajo ?

Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Estoy interesado en trabajar con ustedes,en concreto en la faena de Tarragona a Valencia y no se como acceder a contactar con ustedes

Vale
Fecha del acontecimiento 2020-08-09

me gustaría currar

Bili

¿Por que esta empresa y no otra? Tienen una vacante disponible?

Pau

Verifica su página web. Muchas empresas tienen pestañas especiales para presentar la candidatura espontánea

el zorro
Fecha del acontecimiento 2020-03-11

ya ya ya... los mirlos blancos del transporte

el zorro

trabajando

el zorro - Sucursal El Escorial
Fecha del acontecimiento 2020-03-11

paga¿? y si es asi, que tal paga

Lis
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

como es el ambiente de trabajo

Maria Elena - Sucursal Vilafranca del Penedès
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

LOGISTICA JUANRATRANS. En lo concerniente a la transportación y logística, ellos no sólo son un referente, sino un emblema de calidad, servicio y puntualidad, contamos con personas comprometidas con el buen manejo del transporte y ampliamente versados en cuestiones de logística. Pertenecer a esta familia, sin lugar a duda en un acierto que la gente no debe dejar pasar en sus vidas, con excelentes salarios y muchos beneficios mas.

Estela - Sucursal Vilafranca del Penedès
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

yo formo parte de la empresa hace un año, he logrado muchas cosas gracias a este trabajo, no tienen inconveniente alguno por que seas mujer y trabajes manejando trailers, son muy abiertos, son gente muy buena, me agrada trabajar con ellos porque te respetan como persona. muy recomendado.

Valeria - Sucursal Vilafranca del Penedès
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

En lo concerniente a la transportación y logistica, ellos no sólo so un referente, sino un emblema de calidad, servicio y puntualidad. Esta compañía siempre requiere de personas comprometidas con el buen manejo del transporte y ampliamente versados en cuestiones de logística. Pertenecer a esta familia, sin lugar a duda en un acierto que la gente no debe dejar pasar en sus vidas.

Esperamos vuestras opiniones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en LOGISTICA JUANRATRANS. ¡Añade una opinión!

Durante la época de Navidad, los trabajadores suelen querer pasar más tiempo con su familia. ¿LOGISTICA JUANRATRANS implementa alguna flexibilidad en los horarios para permitir que los trabajadores disfruten de su tiempo familiar?

LOGISTICA JUANRATRANS busca personas para el cargo de Conductor De Trailer De Adr.

Bauti

Telefono

LOGISTICA JUANRATRANS busca personas para el cargo de Conductor C+e. Salario ofrecido {salary}.

LOGISTICA JUANRATRANS busca personas para el cargo de Conductores Tráiler.

LOGISTICA JUANRATRANS Preguntas frecuentes