LOGISTICA LOGIVA SOCIEDAD LIMITADA.

C/ Vereda de los Chapatales 3, escalera 2, planta 1ª, 41300 San José de la Rinconada (Sevilla)
Transporte y logística

Opiniones LOGISTICA LOGIVA SOCIEDAD LIMITADA.

¿Ha habido algún aumento reciente en LOGISTICA LOGIVA SOCIEDAD LIMITADA.?

¿Qué quieres saber sobre LOGISTICA LOGIVA SOCIEDAD LIMITADA.?

Fecha del acontecimiento 2020-12-08

no pagam

vego transport poland
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

don't pay they own people a lot of money

no lo pagan

Leyre
Fecha del acontecimiento 2020-11-01

Hola, soy Leyre y me gustaría leer vuestros comentarios acerca de LOGISTICA LOGIVA SOCIEDAD LIMITADA, en cuanto a salario y beneficios así como del tipo de contratación que realiza con su empleados. Cualquier información al respecto será bien recibida. Saludos.

Company from Slovakia
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

When this company will pay our invoice for 2100 EUR?
They are not paying the invoices be carefull in the cooperation with this company

Ester
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

LOGISTICA LOGIVA SOCIEDAD LIMITADA.
he estado mucho tiempo trabajando donde todo los valores que he aprendido a sido gracias a los esfuerzos exigidos por esta empresa, nos dedicamos a las actividades anexas al transporte terrestre

¿Una persona que trabaje en LOGISTICA LOGIVA SOCIEDAD LIMITADA. en el area de transporte y logística tiene la oportunidad de desarrollarse en un ambiente positivo?

¿Alguien puede informar si los extranjeros en LOGISTICA LOGIVA SOCIEDAD LIMITADA. de Transporte y logística tienen los mismos beneficios que los otros empleados?

La empresa LOGISTICA LOGIVA SOCIEDAD LIMITADA. entra en cooperación con empresas de La Rinconada?

Selene

LOGISTICA LOGIVA SOCIEDAD LIMITADA. tiene un jefe, al que califico con 1. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en LOGISTICA LOGIVA SOCIEDAD LIMITADA.. Hablando de la flexibilidad horaria en LOGISTICA LOGIVA SOCIEDAD LIMITADA., la respuesta es Si. ¿Equipo de LOGISTICA LOGIVA SOCIEDAD LIMITADA.? Oh, definitivamente es un equipo de 1 puntos. Trabajo 1-3 horas al día en LOGISTICA LOGIVA SOCIEDAD LIMITADA.. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que Sí, pero no estoy seguro. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 1. ¿Las reuniones en LOGISTICA LOGIVA SOCIEDAD LIMITADA. tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. Malo: así es como yo juzgaría al liderazgo de LOGISTICA LOGIVA SOCIEDAD LIMITADA.. En mi opinión la entrevista en LOGISTICA LOGIVA SOCIEDAD LIMITADA. merece 1 puntos.

¿LOGISTICA LOGIVA SOCIEDAD LIMITADA. permite realizar teletrabajo durante la pandemia?

LOGISTICA LOGIVA SOCIEDAD LIMITADA. recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

LOGISTICA LOGIVA SOCIEDAD LIMITADA. Preguntas frecuentes