Logistica Maderera Marcos Rodriguez

Pol

Opiniones Logistica Maderera Marcos Rodriguez

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Logistica Maderera Marcos Rodriguez?

¿Qué quieres saber sobre Logistica Maderera Marcos Rodriguez?

Ellie
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

La empresa Maderera Marcos Rodriguez es un comercio de madera en general, en cualquier presentacion, que comercializa ese producto a cualquier lado, sea al mayor o al menor, segun aparece en internet. Me he encontrado en una pagina de internet que buscan personal de administracion, por lo que han abierto un proceso de seleccion en el que buscan profesionales del área. Segun me han comentado, les realizan una entrevista donde determinan sus cualidades

Albino
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Vale la pena colaborar con ellos? Como opinais?

mimi
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Alguien trabaja alli y podria comentar como es el pago y en general si estais satisfechos ?

¿Un maquinista en Logistica Maderera Marcos Rodriguez es remunerado por trabajar horas extras en turnos de la tarde/noche?

¿Usáis máscaras en trabajo en Logistica Maderera Marcos Rodriguez?

Esperamos referencias nuevas. Escribid qué hay de nuevo en Logistica Maderera Marcos Rodriguez , porque el tema se ha callado bastante y no se sabe nada.

Logistica Maderera Marcos Rodriguez Preguntas frecuentes