Logistica Omega

Transporte y logística
Calificación 4.5/5

Opiniones Logistica Omega

4.5

¿Dónde se encuentra Logistica Omega ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Logistica Omega?

Aitana
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Hola chicos mi nombre es Aitana actualmente estoy en busca de empleo para mi esposo que solo tiene experiencia como chofer de compañías dedicadas al transporte de mercancías por carretera.
Me recomendaron que postule su hoja en Logística Omega porque al parecer es una de las mejores empresas en esta área y cuentan con muchos beneficios para sus empleados.
Pero antes me gustaría saber como es el horario ¿jornada completa o parcial?,¿que descansos hay? porque mi esposo es un poco mayor. ¡Espero sus respuestas!

Angy
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

Logística Omega, dedicada al transporte de mercancía a nivel nacional e internacional, promueve la inclusión de talento humano diligente y atento al detalle, organizado, con alta capacidad resolutiva. He trabajado para un par de empresas del ramo en el área de logística específicamente y me gustaría integrar el equipo de esta empresa por su trayectoria. Quisiera conocer las condiciones laborales y salariales, si son tan atractivas como se dice.

Puede que haya algún trabajador que sepa qué está pasando en Logistica Omega . ¡Si tenéis algunas referencias nuevas hacédnoslo saber!

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en Logistica Omega?

Logistica Omega Preguntas frecuentes