Logistica Paco

CIF: B12792727 Teléfono: 964563543
Calificación 3.7/5

Opiniones Logistica Paco

3.7

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Logistica Paco? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Logistica Paco?

Guillem
Fecha del acontecimiento 2019-05-26

Logistica Paco, Ventas de productos informaticos y consumibles de impresoras epigrafe 659.2. venta al por menor de todo tipo de maquinas expendedoras. Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados. Logistica Paco Sl tiene 11 años de antigüedad acumulados. Logistica Paco Sl se encuentra en Calle Jesus y Maria, 2 - BJ. Su actividad CNAE está incluida en 4759 - Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados. Logistica Paco Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Menor de 300 mil €. Empresa enfocada a realizar trabajos demasiado buenos en el aspecto que es laboral y sobre todo estos los realiza con un equipo de trabajo que tiene contratado la empresa, sinceramente unos trabajos muy importantes para todos aquellos que se dedican a esto, la empresa afortunadamente da la herramienta para trabajar, otorga horarios de comida si es que los quieren tomar, también hay días de descanso como cualquier otro trabajo, y siempre está en constante cambio por los horarios que tiene, ya que los pueden elegir, una empresa bastante recomendable por nosotros, y para ustedes ya que es algo importante.

¡Esperamos noticias de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Logistica Paco .

Logistica Paco Preguntas frecuentes