Calificación 3.6/5
Camino Hoyerias, 5, 16260 Minglanilla, Cuenca, España
Calificación 3.6/5
La experiencia del usuario con Logistica Pesel no está verificada

Opiniones Logistica Pesel

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Logistica Pesel.

3.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Logistica Pesel ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Logistica Pesel?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Nefasta todo mentira y engaños material desastroso muy poca formalidad

Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Malos sueldos y mentiras

maggi

Ok, dices mentiras pero eso necesita alguna explicación, no?

Trabaje ahí y se lo que digo de todas formas ya tenéis la fama en el sector de (eliminado por el administrador) al trabajador solo hace falta preguntar un poco en el gremio

Rose

Hola ¿Que te ha pasado adentro de esta empresa para que digas ésto? Me gustaría saber.

Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Las mayores desventajas de Logistica Pesel son: Salarios bajos.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En la empresa Logistica Pesel se trabaja: terrible.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Califico la empresa en 1.
Solo la recomendaria a mis enemigos

Nike
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Si cumple el convenio 100%??

El jefe de operador logístico la fuente es un capullo
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Soy bennasser Ourazouk soy chofer estuve trabajando de chofer en operador logístico la fuente llame al jefe para avisarle que mi mujer va a dar luz el día 19.02.2019 i me pregunto si voy a trabajar ese día le dije que no voy a trabajar que voy a estar con mi mujer i luego me pregunto si voy a un mes o voy trabajar le dije que voy cojer un mes de paternidad al día siguiente me despidieron.

alexandra
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Logistica Pesel
El ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy atentos, es una empresa de transporte de mercancías paletizadas por carretera, me he sentido muya gusto en la empresa y los colegas son muy majos y uno se siente muy valorada.

Paul
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Logistica Pesel
Transporte de mercancías por carretera. Es una empresa genial. Los días de trabajo suelen ser bastante amenos, él ha aprendido mucho en este tiempo sobre todo de chofer, trabajo ameno una buena paga y tratos insuperables.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Trabajar en Logistica Pesel, es una experiencia insuperable, me gusta como es el ambiente pero sobre todo lo planeado que son, muy puntuales en el pago de salarios, en otros trabajos con atraso y aquí te dan incentivos, eso es muy bueno.

Joris
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

hola buenos días me apuntare la vacante de chófer ya que tengo la experiencia demostrable 3 años y carnet al día, ademas de las ganas de trabajar con vosotros, en mi actual empleo no tengo una estabilidad la que deseo por lo cual me apuntare a una que me lo puede dar la vuestra.

El ambiente de trabajo tóxico puede ser un indicador de la presencia de acoso laboral. ¿Cómo describirías el ambiente laboral en Logistica Pesel?

El panorama laboral en España es complejo, con muchos factores contribuyendo a las altas tasas de desempleo. ¿Ha implementado Logistica Pesel programas de apoyo o formación para empleados afectados por la crisis del desempleo?

¿Es cierto que en Logistica Pesel hay vacantes en el área comercial?

¿Es Minglanilla la ciudad con los mejores precios en el rubro transporte y logística?