Logistica Santiga

Transporte y logística
Calificación 3.5/5

Opiniones Logistica Santiga

3.5

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Logistica Santiga?

¿Qué quieres saber sobre Logistica Santiga?

Fecha del acontecimiento 2021-03-01

No hay un teléfono donde contactar, todo a través de correo electrónico y siempre hay que reclamar respuestas.

Fecha del acontecimiento 2021-03-01

Pésimo el servicio post venta. Compré un televisor Engel en diciembre del 2020 y dejó de funcionar en menos de dos meses. Llevo mas de un mes tramitando la "avería". No es posible comunicarse por teléfono con nadie, todo a través de un correo electrónico, pero siempre hay que ir reclamando para que te informen.

barw

Hola! ¿Fue finalmente posible obtener ayuda de la empresa?

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Logistica Santiga, dedicada a ofrecer servicio técnico de postventa y reparación de televisores y receptores, mantiene sus instalaciones en Puig dels Tudons, 6, en el Polígono Industrial Santiga, 08210, en Barberà del Vallès.

jorje
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Esta empres esta dedicada a la realización de servicios logísticos en general para personas físicas y jurídicas, al almacenaje y distribución de cajas, palets de productos y otros productos embalados. servicio de transporte nacional e internacional de mercancías, con vehículos propios o ajeno. Es una empresa de varios años de consolidación. Trabajo con ellos como chófer y la seguridad para salir a carretera que nos dan es muy buena, me siento seguro.

Los trabajadores de Logistica Santiga que se desempeñan en tienda ¿tienen mayor oportunidad de conseguir aumento de sueldo?

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la pandemia?

¿Por qué tomaste la decisión de convertirte en trabajador de Logistica Santiga? Añade tu opinión acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu comentario.

Logistica Santiga recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mozo almacén carretillero

Logistica Santiga Preguntas frecuentes