Logistica Sergivan

P.I. LOS HOYALES C/ Zamora, 3 Laguna de Duero (Valladolid)
Transporte y logística

Opiniones Logistica Sergivan

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Logistica Sergivan?

¿Qué quieres saber sobre Logistica Sergivan?

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

En Logística Sergivan todo el equipo de trabajo cumple horarios laborales acordes a sus funciones y responsabilidad, bien sea en jornadas completas, parciales, por turnos o nocturno, para utilizar el tiempo de manera más eficiente y mantener los niveles de eficacia alcanzados.

Imane
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Logistica Sergivan es una empresa especializada en servicios de logística y transporte de mercancías. Encontré en internet que además de descuentos por comida, los salarios que reciben sus empleados son bastante cómodos!

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Hasta hace unas semanas trabaje en una compañía dedicada igualmente a Servicios logísticos y de almacenaje como la vuestra, tuve algunos inconvenientes trabajando con esta empresa ya que los horarios era muy extensos y el ambiente no ayudaba porque era muy tenso y estresante. Alguien de casualidad sabe si esta situación pasa en Logistica Sergivan?

Julen
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Especializada en los sectores de alimentación y automoción, la empresa Logística Segivan con más de 20 años en transporte, almacenaje y distribución, se encuentra localizada en Valladolid, con acceso fácil para coche y transporte público. Cuenta con una flota de 30 vehículos adaptado a cada necesidad.

Aitara
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

SERVICIOS LOGISTICOS SERGIVAN , Empresa de Logística con 20 años de experiencia en Transporte, Almacenaje y Distribución especializada en los sectores de Alimentación y Automoción. Trabajo en el área administrativa como auxiliar contable, me va bien, tengo un buen salario y los compañeros son majos.

¿Los empleados de Logistica Sergivan siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a la pandemia de SARS-CoV-2?

Logistica Sergivan recientemente recluta para puestos de trabajo:

conductores carnet c y c+e

Esperamos referencias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Logistica Sergivan ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

Logistica Sergivan Preguntas frecuentes