Logistica suardiaz

jcrespo@suardiaz.com
Calificación 4.3/5
La experiencia del usuario con Logistica suardiaz no está verificada

Opiniones Logistica suardiaz

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Logistica suardiaz.

4.3
63% de las personas recomiendan

¿Paga Logistica suardiaz más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Logistica suardiaz?

Hola hola
Fecha del acontecimiento 2021-10-31

(eliminado por el administrador)

(eliminado por el administrador)

Amelie
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Suardiaz es un grupo líder de logística multimodal ofrece soluciones integrales con más de 100 años de experiencia y más de 600 empleados en Europa, América y África, esta empresa combina innovación y tradición siendo una empresa familiar, el grupo de empleados forma un gran familia que son motivados continuamente con muy buenas condiciones laborales y excelente trato.

Stefania
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

En Logistica Suardiaz formé parte del área administrativa, donde compartía con personal altamente cualificado, colaborador y efectivo; manteníamos reuniones periódicas donde se obtenían resultados positivos para todos. La remuneración percibida era satisfactoria al igual que las prestaciones. Fue una buena experiencia laboral para mí.

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Cuando de transporte de mercancía se trata aquí Logistica suardiaz usted podrá contar con los mejores servicios, y es el personal es muy amigable y hacen un ambiente muy ameno, trabajar aquí ha sido un empujón profesional, cuando se trabaja con gente de confianza el trabajo se hace un espacio ideal. Los horarios son flexibles y nuestra labor es bien remunerada, trabaja con nosotros.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Logistica suardiaz. Transporte nacional e internacional de mercancías por carretera, ferrocarril, aéreo, fluvial o marítimo. Actividades anexas al transporte marítimo y por vías navegables interiores. Logistica Suardiaz Sl tiene 15 años de antigüedad acumulados. Logistica Suardiaz Sl se encuentra en Calle Ayala, 6. Su actividad CNAE está incluida en 5222 - Actividades anexas al transporte marítimo y por vías navegables interiores. Logistica Suardiaz Sl está registrada como Sociedad limitada unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 6 y 30 millones €. Logistica Suardiaz Sl dispone de 2 sucursales. Esta es una empresa líder que se dedica a la enseñanza de idiomas, esta empresa cuenta con más de 15 años en el negocio convirtiéndola en una de las mejores empresas que se dedican a enseñar idiomas a todo tipo de personas esta empresa cuanta con maestros minuciosamente seleccionados en cada idioma igual la mayoría de los maestros de esta empresa son empleados que manejan el idioma de forma natal, esta empresa es una de las mejores escuelas de toda España demostrándonos siempre que es una empresa líder.

manuel
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

La empresa Logistica Suardiaz se dedica al transporte nacional e internacional de mercancías por carretera, ferrocarril, aéreo, fluvial o marítimo. Me pregunto si la empresa Logistica suardiaz ofrece trabajos de medio tiempo.

No publicáis nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en Logistica suardiaz ? Contadnos algo, esperamos vuestras opiniones.