Logística Torredembarra

ANTON SCHLECKER, s/n PLIND ROQUES BLANQUES. 43830 TORREDEMBARRA. (TARRAGONA)
Transporte y logística

Opiniones sobre Logística Torredembarra

¿El salario medio en Logística Torredembarra depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Logística Torredembarra?

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Fantástico lugar para trabajar en el cargo de Mozo almacén. Muy recomendable. Siempre hay oportunidades para ascender en la empresa. Los compañeros también son muy buenos en su trabajo y siempre ayudan .estoy muy contento en todo ámbito, tengo buenos salarios..

abdul
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

La empresa es una de las importantes en el sector del transporte. Conocí muy buena gente en Logística. Formación buena. Y buen ambiente de trabajo. Intentan ayudarte en lo máximo posible trabaje como Mozo almacén buenos pagos.

Gorka
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

La empresa es una de las importantes en el sector del transporte de Valladolid, por lo que las prestaciones están más que garantizadas. Si bien no se requiere una experiencia mínima, si es importante aprobar el examen práctico para conductores y repartidores.

noemi
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

He trabajado a lo largo de cinco años en esta empresa como gestor de almacén. Accedí a esta empresa gracias a que abrieron un proceso de selección buscando un gestor de almacén con experiencia

Mi trabajo se basaba en la organización y gestión de mercancías, albaranes...

Un lujo trabajar en una empresa que te ofrezca buenas condiciones laborales como es en este caso. Lo mejor sin duda son los trabajadores, que en todo momento me han ayudado en todas mis necesidades

Puedes ayudarnos a crear un mercado de trabajo español sin secretos. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Logística Torredembarra como empleador. Tu comentario puede cambiar muchas cosas.

Logística Torredembarra busca personas para el cargo de Conductor Carnet C (Con Experiencia Imprescindible).

Hay una nueva oferta de trabajo en Logística Torredembarra. Buscan un Carretillero/a Para Dos Hermanas (Sevilla).

Logística Torredembarra Preguntas frecuentes