Logística TSD

Valladolid
Transporte y logística

Opiniones Logística TSD

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Logística TSD?

¿Qué quieres saber sobre Logística TSD?

Manu
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

Empresa Logística TSD dedicados al almacenaje, distribución y parking mobiliario buscan para su puesto de trabajo un mecánico de vehículos industriales para reparación de vehículos me apuntare ya que tengo conocimientos y experiencia en el área.

Logística TSD está seleccionando candidatos para el puesto ebanista-restaurador. Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

JBE

¿Alguno de vosotros ha trabajado como mecanico de vehiculos industriales en Logística TSD? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

Logística TSD recientemente recluta para puestos de trabajo:

mecanico de vehiculos industriales

ADM

¿Participasteis en la selección para el puesto mecánico oficial 1ª ó 2ª (sueldo: 12.000€ al año) en Logística TSD y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en el hilo acerca de la compañía Logística TSD hay pocas noticias.

Logística TSD Preguntas frecuentes