Logistica Vantrans

Transporte y logística
Calificación 3.5/5

Opiniones Logistica Vantrans

3.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Logistica Vantrans?

¿Qué quieres saber sobre Logistica Vantrans?

Bili
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

¿Dónde tienen los sucursales?

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

¿Se dedican al transporte de mercancías por carreteras en todo el territorio español?

Conocedor.
Fecha del acontecimiento 2020-03-30

La sucursal de coruña dirigida por una persona que no está en sus cabales. Pregunten a sus antiguos empleados. Que haga algo la Inspección de trabajo.

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Empresa de logística y transporte terrestre de mercancía, he trabajado por 8 meses como conductora y me va bien luego de pasar el periodo del contrato temporal tuve la oportunidad de quedarme fija y la tomé porque vale la pena por los buenos colegas que se tiene incluidos los jefes y porque la paga es adecuada.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2019-06-21

Mi hijo es Transportista con experiencia en camiones de carga y quiero saber la existencias de vacantes para choferes en la empresa de transporte Logística Vantrans que se ha dedicado por 19 años a la logística y transporte nacional e internacional de mercancías por carretera.

¿Las pagas en Logística Vantrans son del tipo prorrateadas?

Sería de suma utilidad conocer si las compañías que se dediquen a transporte y logística en Burgos, como por ejemplo: Logistica Vantrans aceptan a personas que no tienen ningún tipo de experiencia laboral. ¿Puede alguien comentar algo al respecto?

¿la enfermedad influye en las relaciones entre empleados en Logistica Vantrans?

Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Logistica Vantrans ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

Logistica Vantrans Preguntas frecuentes