Logistica Y Codificacion

Mataró

Opiniones Logistica Y Codificacion

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Logistica Y Codificacion? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Logistica Y Codificacion?

senen
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Me encantan los horarios que tengo en esta empresa, siempre tengo tiempo para mi mismo y gracias a ello tengo la oportunidad de involucrarme en las actividades que yo quiera. Las condiciones laborales son mejor que adecuadas, principalmente gracias a la eficiente colaboración que tenemos en el trabajo y la buena comunicación que tenemos con los jefes. Hasta ahora ha sido una experiencia sumamente agradable.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Logistica Y Codificacion
Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo de oficina. En esta empresa he disfrutado mucho por la gente que he conocido, todo lo que me han enseñado y aportado, en conclusión estoy muy contento de este trabajo.

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Por otra parte, el ente económico se puede suponer que tiene un buen ambiente laboral. Pues solamente le quedan 2 estrellas por satisfacer, esto quiere decir que al parecer tienen más beneficios que áreas de mejora en la relación con los empleados.

La empresa cuenta con sus datos de contacto:
INFORMACIÓN SOBRE LA TIENDA
Company: Barcode Plus Express
Address: Esteve Albert, 59 08304 - Mataro Barcelona
Phone: 91 159 07 99 / 93 757 50 89
Email: info@plusexpress.es

Lako
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Tienda dedicada a la venta y reparación de impresoras, tabletas, lectores de códigos de barras y computadoras. Contratan con regularidad a técnicos especializados en la reparación de impresoras, lectores de códigos de barras y computadoras.

¿Qué es lo que Logistica Y Codificacionmás valora de sus trabajadores?

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a COVID-19?

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Logistica Y Codificacion ?, ¡esperamos referencias de trabajadores actuales y antiguos!

Logistica Y Codificacion Preguntas frecuentes