Logistica Y Servicios Integrales Castilla

Calificación 4.3/5
Paseo de Zorrilla, 54 Centro Comercial Avenida – 2ª planta, Valladolid, 47006, (Valladolid)
Calificación 4.3/5

Opiniones Logistica Y Servicios Integrales Castilla

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Logistica Y Servicios Integrales Castilla ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Logistica Y Servicios Integrales Castilla?

Stiven
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

Logistica Y Servicios Integrales Castilla es una empresa líder en la prestación de servicios y soluciones integrales de limpieza y mantenimiento de todo tipo de edificios, además incluye cuidado de los jardines, revisión de sistemas de electricidad, reparación en caso de avería y demás, ofreciendo de esta forma soluciones a medida y de acuerdo con las exigencias de los clientes particulares o empresa. Yo he podido trabajar aquí desde hace un tiempo y me ha gustado mucho pues nunca hay tiempo para aburrirse y tengo que admitir que pagan buenos salarios.

¿Qué te aportó estar contratado en Logistica Y Servicios Integrales Castilla? Añade tu comentario sobre este empleador y ayuda a otros a tomar decisiones relacionadas con la carrera profesional en esta empresa.

Logistica Y Servicios Integrales Castilla Preguntas frecuentes