Logistica y tecnicas de almacenaje

Calle Idorsolo, 13, Derio, 48160 , Bizkaia

Opiniones Logistica y tecnicas de almacenaje

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Logistica y tecnicas de almacenaje? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Logistica y tecnicas de almacenaje?

Lucía
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Trabajo en Logistica y Tecnicas de Almacenaje, es una empresa en la cual el ambiente de trabajo es excelente, los compañeros son personas muy respetuosas y trabajadoras, el salario es muy bueno y recibimos un trato excepcional, me siento muy feliz de poder trabajar aqui.

Onur
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Logistica y tecnicas de almacenaje. Comercio al por mayor de maquinaria y equipos para sistemas de almacenaje. La empresa Logistica Y Tecnicas De Almacenaje Sl acumula 23 años de antigüedad. Logistica Y Tecnicas De Almacenaje Sl está emplazada en Calle Idorsolo, 13, DERIO, BIZKAIA. Centra su actividad CNAE como 4669 - Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. La empresa Logistica Y Tecnicas De Almacenaje Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 1,5 y 3 millones €. Empresa que presenta una verdadera oportunida para el trabajador y sobre todo siempre esta mejorando en cada aspecto posible de la empresa, en diversos aspectos, la empresa presenta un buen funcionamiento de dicho trabajo, es por ello que los trabajadores son una de las herramientas mas importantes de la empresa para mejora de diferentes areas de la empresa, en donde se tiene mejor trabajo cada año.

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Logistica y tecnicas de almacenaje
En dicha empresa había buen compañerismo,actitud positiva y motivación de equipo, trabaje en el comercio al por mayor de maquinaria y equipos para sistemas de almacenaje y tenia buena remuneración, siempre me sentí muy cómoda y habia un clima laboral muy bueno.

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Cada trabajo que he tenido no me había dado tanto como este. Un lugar único y especial donde además trabajas muy bien en colectivo con tus compañeros. He aprendido muchísimo y he elevado mis habilidades en todos los sentidos. Acá nos dedicamos al Comercio al mayor de maquinaria y equipos para sistemas de almacenaje, a los mejores precios del mercado.

Lilith
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

buenas
Soy Lilith y he trabajo para la empresa Logistica, par ami fue un lugar lleno de aprendizajes y de gente muy maja, teníamos un equipo bien consolidado con buenos conocimientos, y siempre nos daban opción de desarrollo.

Esperamos informaciones actuales. Escribid qué hay de nuevo en Logistica y tecnicas de almacenaje , porque el hilo se ha callado bastante y no se sabe nada.

Logistica y tecnicas de almacenaje Preguntas frecuentes