Logistica Y Transportes Ldr

Transporte y logística
Calificación 3.3/5

Opiniones Logistica Y Transportes Ldr

3.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Logistica Y Transportes Ldr?

¿Qué quieres saber sobre Logistica Y Transportes Ldr?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-05-08

Empresa mala, te marean, acuerdas con ellos en que te contratan de una cosa y el mismo dia que vas a empezar a trabajar con ellos te dicen que pruebes en otra y que sino te convence puedes volver al puesto al que ibas a trabajar, les dices de volver el mismo dia que te meten en el puesto nuevo que te ofertan porque no te convence y te dicen que no, que no hay plazas para ese puesto que o lo tomas o lo dejas. No perdais el tiempo y iros a otra empresa

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-05-08

Sin verguenzas, no trabajeis para ellos, os cuento mi experiencia. Yo iba a hacer una entrevista para trailer, vale ya de primeras tuve que ir 2 veces porque 1 de ellas quede con ellos y ni me cojian telefono ni me respondian a mensaje porque no sabia donde estaba exactamente. Vale hago la entrevista y me ofrece 3 ofertas de trabajo, trailer,camion pluma y trampilla y que cual me interesa le digo trailer (que era a la que habia venido) me dice de acuerdo al dia siguiente me dice que de trailer no tiene que o trampilla o grua digo bueno venga pruebo con grua vale quedo para empezar en 2 semanas ya que habia puente perfecto 4 dias antes de empezar me dice que tiene 1 oferta de trailer que si me interesa mas le digo que si llegamos a un acuerdo le mando la documentacion para trabajar bueno pues llego el dia que empiezo con ellos y me vuelve a decir las 3 ofertas grua,trailer y trampilla pero estaba sobre todo con grua que probase, que probase que sino me veia me voy al trailer. Acepto me ponen con un conductor paso el dia y cuando acabo hablo con el gerente de la entrevista y le digo que quiero probar el trailer porque la grua no estaba mal pero preferia el trailer (que era a lo que iba a trabajar vuelvo a repetir) pues me dice que no que de trailer no hay nada y que me quedo o en grua o sino trampilla y le digo que eso no era lo que se habia hablado, que lo que se habia hablado era que probase y sino me veia me iba al trailer y que si me podia pensar la pluma y que le daba una contestacion al dia siguiente porque me habia hecho una faena, me dice que no que sino tendria que estar de alta otro dia y le vuelvo a decir eso que habia venido para trailer y resulta que me metes en otro sitio,acepto porque me dijistes que sin problema podria volver pues coje el tio me da la mano y me dice que hasta luego que para estar incomodo que no voy bueno le vuelvo a llamar y le digo que vale acepto la grua y que cuando salga el trailer me pasa y me dice que el conductor con el que e estado que no le e ayudado en nada y que le habia dicho que no veia la grua y que no me gustaba y que para meter a alguien que dice eso y tiene esa aptitud no mete a nadie y le digo que eso no a sido asi y que si podria hablar con el conductor y con el (encargado) para solucionar eso y dice que no que por eso me pregunta porque a 1 no cree(cuando me estaba acusando no preguntando) y me dice que luego me llama que esta ocupado, me vuelve a llamar y me dice que no cuentan conmigo que si les sale trailer me avisaran. [No se si vereis esto pero antes de marear a nadie y decir cosas y hacer otras pensaroslo porque la gente no esta para perder tiempo].

Sirius
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

Empresa 0 fiable, te dicen una cosa y luego es otra, no son reales ni los horarios, ni el sueldo, ni el trabajo, ni nada, mejor busca otra cosa, los camiones viejos y malos, un espectaculo, el (eliminado por el administrador) que te contrata... educacion 0 y es de lo peor que te puedes encontrar en trabajos...deberian de ponerle a hacer otras cosas a limpiar por ejemplo para que nadie tenga comunicacion con el...

Totalmente de acuerdo, por no hablar de la trabajadora bipolar que trabaja allí, llamada (eliminado por el administrador), jefes impresentables M y JL

Me paso lo mismo me iban a contratar de una cosa me dijeron probar de otra dije que si porque me dijeron que si no me gustaba podia volver dije de volver y me decian que no habia puesto y que era eso o nada

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 192 visitantes únicos

Aixa
Fecha del acontecimiento 2024-02-23

La mayoría de los comentarios sobre Logistica Y Transportes Ldr son negativos, mencionan falta de fiabilidad en cuanto a condiciones laborales, cambios repentinos en las ofertas de trabajo y problemas de comunicación con los empleados. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con esta empresa o tiene más información sobre la situación actual? ¿Cómo se puede mejorar la comunicación en una empresa para evitar malentendidos como los mencionados?

tommy
Fecha del acontecimiento 2023-06-14

esta empresa es un (eliminado por el administrador) menuda panda de impresentables, no vayais a entrevistaros, aqui no pagan ni las nominas, estan quebrados

A
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

Es una empresa poco fiable, gente poco competente y jefes fuera de lugar, por no decir nada de la responsable de administración que es bipolar. No la recomiendo.

Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Perfecto en todo, muy amables y agradecido con sus servicios, seguro volveré a repetir

Ramsés

¡Hola!¿de cuáles de los servicios que ofrece la empresa tuvistéis tan grata experiencia?

Tomas

Hola! ¿Un transporte de Getafe a Ceuta no seria un problema? Alguien sabe?

Xi

Mientes

Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Buena empresa

Ferrari

Hola! ¿Te refieres a sus servicios de reparto con grúas?

Santiago
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

Me han comentado que Logistica Y Transportes Ldr es una maravillosa empresa dedicada principalmente al envío de mercancías, donde tengo entendido sus trabajadores cuentan con excelentes beneficios laborales como salarios que son justos para las condiciones de trabajo. Me la recomendaron.

Pues te han comentado mal en todo, al contrario

Gontzal

Estoy buscando urgentemente mas informacion de ellos, podrias decirme un poco mas? Como que todo lo contrario?

Menuda (eliminado por el administrador) de empresa, doy fe.

XOXO
Fecha del acontecimiento 2023-05-03

Me parto, menuda (eliminado por el administrador), vaya finca de personas.

Sebastián

Bastante raro eso que dices... En que fecha ha sido tu experiencia?

¿Qué empresas en Getafe disponen de guardería en sus oficinas o lugar de trabajo para los hijos de sus trabajadores?

Logistica Y Transportes Ldr Preguntas frecuentes