Calificación 3.6/5
lucia.carceller@lqs.es
Calificación 3.6/5
La experiencia del usuario con Logistics Quality Services no está verificada

Opiniones Logistics Quality Services

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Logistics Quality Services.

3.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Logistics Quality Services?

¿Qué quieres saber sobre Logistics Quality Services?

dreig
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Son responsables de https://www.serviciotecnicofitness.es/ y dan un servicio pésimo en cuanto a reparación de equipamiento de fitness. La web no les relaciona porque no es transparente. (eliminado por el administrador)

Katy
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Es una empresa reconocida por contar con un personal experimentado que ofrece un servicio óptimo, de calidad. Es totalmente recomendado ya que los empleados tienen posibilidades de expansión profesional.

Ary
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Logistics Quality Services
Ambiente de trabajo agradable y buena formación de la empresa, es una empresa dedicada a los servicios logísticos y transporte por carretera de maquinaria informática. trabajo hace dos años y me ha ido genial, he aprendido mucho y los sueldos son altos.

cristina
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Logistics Quality Services
Actividades anexas al transporte. La gerencia fue excelente, todos hicieron el trabajo. No fuimos lentos en absoluto, creo que éramos un grupo genial muy rápido en las tareas de chofer muy buenos los pagos..

kas
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Logistics Quality Services dedicados a las actividades anexas al transporte. Se trabaja muy bien , su ambiente es bueno . con tranquilidad y seguridad , se trabaja en equipo y es mucho mejor la ayuda, en lo personal trabaje como administrativo y fue una gran experiencia para mi carrera yo lo recomiendo.

Murat
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

compañía experta en servicios para equipamiento tecnológico, que forma parte del Grupo Transportes Carrasco.
algun trabajador de la empresa que me pueda ayudar a saber, ¿que experiencia es la que piden para poder laborar en la empresa?

¿Me gustaría saber si Logistics Quality Services ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con virus?

¿Eres trabajador de la empresa Logistics Quality Services? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.