Logoland, Sociedad Limitada.

Calificación 3.8/5
Calle Montiel, 10, Ciudad real, 13004 , Ciudad Real
Cuidado de la salud
Calificación 3.8/5

Opiniones Logoland, Sociedad Limitada.

3.8

¿Dónde se encuentra Logoland, Sociedad Limitada. ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Logoland, Sociedad Limitada.?

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

La empresa Logoland, Sociedad Limitada computa 4 años en funcionamiento dedicándose a ofrecer instalaciones para el ocio y aprendizaje infantil. He escuchado que esta compañía tiene oportunidades de crecimiento para sus empleados gracias a los constantes talleres y capacitaciones que usualmente son de cómo tratar a los clientes e infantes. Los empleados destacados ascienden más rápido.

paloma
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Trabaje en Logoland como animadora, tengo vocación para este oficio y por lo tanto es algo que disfruto y ademas en esta empresa se dedican de lleno a darte las mejores herramientas para que trabajes cómoda, también un buen salario que genera estabilidad económica, los recomiendo.

Naiara
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

Participación y colaboración de todos en cada área, los jefes tienen bastante disponibilidad a atender sugerencias y buscar soluciones inmediatas, el método de enseñanza es efectivo, lo que he venido ganando ha tenido un aumento por merito propio gracias a mi buen rendimiento.

¿Tenéis nuevas observaciones sobre Logoland, Sociedad Limitada. ? Me pregunto si hay trabajo allí.

Logoland, Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes