Opiniones LOGOPEDIA

JEU
LOGOPEDIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Logopeda, Psicólogo

Lyn

Estoy buscando trabajo como psicológa, tengo más de 7 años de experiencia comprobada y me tope con el perfil de esta compañía que tiene un puesto vacante para el puesto que busco "Psicológo" sin embargo no conozco nada referente a Logopedia y quiero saber si alguno de vosotros tiene información que pueda ser de interés para quienes estamos en busca de trabajo. Gracias.

alin

LOGOPEDIA es una empresa dedicada a la ensenanza de educacion preescolar e infantil academia de ensenanza, clases de apoyo, cursos, etc.
Algun empleado de la empresa que sepa, ¿cual es el crecimiento que la empresa ofrece a sus empleados?

PRE

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Psicólogo en LOGOPEDIA? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Está pasando algo nuevo en este momento en la empresa LOGOPEDIA? Si tienes informaciones interesantes, escribe tu comentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en LOGOPEDIA. Buscan un Logopeda.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
¿Ha cambiado vuestro salario en Witwe Bolte Handels debido a virus?
¡Hola, colegas! Noto que preguntan mucho sobre la empresa, primero os debo decir que están dedicados al negocio de la hotelería y el hospedaje en Bar...

LOGOPEDIA está buscando empleados para puestos: