Logotherapy SPC

DAS HORTAS, Nº 41, EN A 27400, MONFORTE DE LEMOS, LUGO
CIF: J27484252
Cuidado de la salud

Opiniones Logotherapy SPC

¿Es Logotherapy SPC una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Logotherapy SPC?

Josep
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

LogotherapySPC es una centro clínico de atención integral que ofrece servicios de Logopedia y Terapia Ocupacional, tanto a niños como a adultos. Una de las mejores experiencias para trabajar con ellos ,fue mi primer trabajo y fue genial en la mejor experiencia que he tenido, aprendí mucho en el cargo de logopeda . Valoro al personal y todos los equipos con los que trabajamos, con un 10, muy recomendable empresa.

Aitana
Fecha del acontecimiento 2019-06-12

LogotherapySPC es una centro clínico de atención integral que ofrece servicios de Logopedia y Terapia Ocupacional, tanto a niños como a adultos. Conformado por un equipo especializado se mantiene abierto a la oportunidad de incorporar personal que desee desarrollarse profesionalmente dentro de la clínica.

¿Logotherapy SPC intenta salvar todos los puestos de trabajo?

PP

¿Cómo es el trabajo en el puesto Logopeda / Fonoaudiologo? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en Logotherapy SPC?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Logotherapy SPC ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Logotherapy SPC Preguntas frecuentes