LOGRALIMP

Aldaia
Otras actividades de servicio

Opiniones LOGRALIMP

¿Paga LOGRALIMP más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre LOGRALIMP?

josemi
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Me han recomendado la empresa LOGRALIMP por ser realmente buena en su área, además tienen oficina en Carrer Tirant lo Blanc, 8, 46960 Aldaia, Valencia, España. Excelente ubicación de muy fácil acceso en transporte o en coche particular. Me parece maravilloso.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2021-03-20

Hola, soy Alicia y me interesa conocer cuáles son las oportunidades de crecimiento laboral que ofrece LOGRALIMP a sus empleados, tanto en posibilidades de ascenso como en facilidades para formación y actualización.

John
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

LOGRALIMP
Lavado y limpieza de prendas textiles y de piel. Me gusto mucho participar en esa empresa.Buen salario buenos compañeros horarios realmente cómodos de lunes a viernes jefes cooperativos y geniales.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

LOGRALIMP es una empresa que brinda servicios de lavandería pero a nivel industrial. Yo trabajé en servicio al cliente y atención. El trabajo era sencillo, pues siempre me he dedicado a esta parte. Es una interesante opción para laborar.

Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa LOGRALIMP . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

LOGRALIMP recientemente recluta para puestos de trabajo:

COSTURERA (850€ - 900€ al mes)

LOGRALIMP Preguntas frecuentes