LogroñoLogroño
ettseleccionempleos

Opiniones Logroño Logroño

raul

La mejor experiencia la he tenido con esta ETT. Ojalá todo el trabajo que me saliese fuese con ellos. Yo estuve con la de Barcelona, me atendieron súper amables, pagos correctos y siempre disponibles ante cualquier duda. Estupenda ETT.

Logroño recientemente recluta para puestos de trabajo:

odontólogo/a logroño, Operario/a de Producción

Ofertas de trabajo Logroño

FEU

¿Has participado en una entrevista de trabajo en Logroño para el puesto Comercial sector mobiliario? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

JBE

Logroño busca un trabajador para el puesto Operario/a de Producción. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

JBP

Logroño lleva a cabo una selección para el puesto Comercial sector mobiliario en Logroño, La Rioja. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

Bueno, ¿qué está pasando con las prácticas ahora en Logroño? , porque hay un silencio en el foro y no sé si se puede encontrar algo allí.

Dejar una opinión sobre Logroño

Ofertas de trabajo Logroño