Opiniones Logroño

La empresa fue calificada 2 veces con la última calificación el 2019-08-13 06:31:47 con un promedio de 2 estrellas
La importancia de la formación de los empleados para el teletrabajo seguro Al trabajar fuera de las instalaciones de la empresa hay que seguir los protocolos de seguridad.
Emily
en Logroño hay posibilidad de teletrabajo?
¿Le importa a Logroño que pasa con sus empleados durante la pandemia?

Deja una opinión sobre Logroño

soledad

Logroño
una empresa donde el orden prima, el salario acorde con el tipo de faena que realizas, por mi parte trabajo como secretaria de la empresa y me va genial, tenemos un clima de trabajo muy agradable, los salarios son altos y hay un buen rollo.

raul

La mejor experiencia la he tenido con esta ETT. Ojalá todo el trabajo que me saliese fuese con ellos. Yo estuve con la de Barcelona, me atendieron súper amables, pagos correctos y siempre disponibles ante cualquier duda. Estupenda ETT.

Hay una nueva oferta de trabajo en Logroño. Buscan un Tutor - Francés.
Hay una nueva oferta de trabajo en Logroño. Buscan un Albañiles Para Trabajo En Terraza En Piso.
La empresa Logroño está reclutando nuevamente para el puesto de Cuidador.
Logroño busca personas para el cargo de Desmontar Muebles Para Mueble De Cocina En Cocina.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Logroño. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Logroño hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

Logroño recientemente recluta para puestos de trabajo:
odontólogo/a logroño, Operario/a de Producción
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Logroño se puede trabajar como: enfermero, director, cocinero, técnico, camarera
La dirección del sitio web es http://www.xn--logroo-0wa.es/wps/portal/web/inicio/home/!ut/p/c5/04_SB8K8xLLM9MSSzPy8xBz9CP0os3hTF98Af293QwMDDwsLA09H42AjNx9_A2dfI6B8pFm8AQ7gaEBAdzjIPrP4QHPTULAKCx9LVwPPkMBgQ2fHAAMDU3OIPB7z_Tzyc1P1C3IjDLJMHBUBiK3zRA!!/dl3/d3/L2dBISEvZ0FBIS9nQSEh/
La empresa opera en Recursos Humanos
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
camarera es el puesto que aparece con mayor frecuencia en las ofertas de trabajo.
¿Has participado en una entrevista de trabajo en Logroño para el puesto Comercial sector mobiliario? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.
JBE

Logroño busca un trabajador para el puesto Operario/a de Producción. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

JBP

Logroño lleva a cabo una selección para el puesto Comercial sector mobiliario en Logroño, La Rioja. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

Bueno, ¿qué está pasando con las prácticas ahora en Logroño? , porque hay un silencio en el foro y no sé si se puede encontrar algo allí.