Loha

Lg Puerto Pesquero, S/n 04002 - (Almeria) - Almería
Calificación 4.5/5

Opiniones Loha

4.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Loha ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Loha?

Javii
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Empresa Loha mi nombre es Javier, estoy buscando empleo empleo en esta empresa ya que me llama mucho la atención lo que ofrecen. Tengo características muy positivas, que sin duda les agradará tener en su empresa, soy una persona muy dinámica, colaborativa, me gusta ayudar a mis compañeros y a la vez aprender de ellos, por lo que trabajar en equipo para mi no es un problema. Quiero formar parte de su equipo Loha

Oda
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Reparación de embarcaciones y de diferentes botes ubicados en la costa de Almería. Es una empresa en la que no piden a los empleados que vayan todos los dias en un horario fijo, sino que depende de los clientes que tengan.

Toni
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Loha , dedicados a la construcción de barcos y estructuras flotantes, me a dado la oportunidad de aprender y capacitarme para ser un mejor trabajador y persona, con su muy cálido ambiente de trabajo y ética profesional da para aprender mucho, excelente salario.

Saray
Fecha del acontecimiento 2019-06-09

Empresa encargada de la construcción de embarcaciones,con personal especialista en la materia. Con un ambiente grato y relajado, jornada laboral a tiempo completo, buen salario mas otros incentivos, seguro laboral y alojamiento por parte de la empresa en periodos de prueba de las embarcaciones.

¿Qué tienen de atractivo las condiciones salariales de Loha?

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Loha ? Sigue sin haber opiniones vuestras acerca del empleo allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en Loha. Buscan un Pintor.

Loha Preguntas frecuentes