Lohe internacional

Zaragoza

Opiniones Lohe internacional

¿Trabaja Lohe internacional también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Lohe internacional?

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Buenos días, mi nombre es María. Estoy considerando postularme para trabajar en la empresa Lohe Internacional S.A. ya que varios de sus empleados me han comentado que ser parte de sus empleados garantiza un crecimiento profesional óptimo además de la adquisición de nuevos conocimientos constantemente. Agradecería si me pudieran informar de los cursos o capacitaciones para el personal.

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Lohe internacional es una empresa especializada en la venta de ropa y artículos de lencería. La sucursal principal se encuentra ubicada en el polígono industrial de Ruiseñores de la ciudad de Zaragoza, España. A ella se puede acceder en coche o bus.

Maria Antonia
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Yo no he comprado directamente a ellos pero si a travez del Corte Ingles y si por se intolerante a alimentos y a prendas necesito que me den lo que pido.
El pijama que he comprado no se identifica con lo que yo queria que es 100x100 algodón y que la prenda tiene algoón pero no en su totalidad. No Sres. en este mundo nos quieren implantar no todo vale.

Melany
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Mi experiencia laboral se remite al área de ventas, de diversidad de productos pero me siento más identificada con el sector de la moda. En mi actual trabajo ha desmejorado mucho el trato hacia los empleados y eso me ha generado descontento. Veo que Lohe internacional, marca que me encanta, tiene la opción para el envío de C.V. ¿alguien sabe cómo es el ambiente laboral y las condiciones económicas y sociales?

¿Creéis que Lohe internacional está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a la epidemia?

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Lohe internacional .

Lohe internacional Preguntas frecuentes