Lohmann Spain

Molins de Rei
Calificación 4.5/5

Opiniones Lohmann Spain

4.5

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Lohmann Spain?

¿Qué quieres saber sobre Lohmann Spain?

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Por mucho tiempo pensé que jamás conseguiría una actividad como la que tengo en este momento, ya que era joven y con poca experiencia. Ahora tengo una remuneración muy apropiada y he mejorado mi calidad de vida.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

En esta empresa los beneficios son realmente muy buenos, la jornada laboral es a medio tiempo, yo trabajo aqui en el área de comercio al por mayor, y tengo a demás comisiones muy sustanciosas que no he visto en otra empresa. El ambiente laboral es muy grato y los compañeros de trabajo muy divertidos y proactivos. Me encanta.

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Lohmann Spain
Buen ambiente ,empresa familiar con futuro y promoción de ascenso, trabajo en el comercio al por mayor de cintas adhesivas de doble cara, es un empleo bien remunerado y con buena gente que siempre te ayuda.

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Lohmann Spain dedicados a la fabricación de placas, hojas, tubos y perfiles de plástico. Increíble lugar para trabajar, rápido ritmo, los compañeros de trabajo son personas muy geniales esta empresa es una de los mejores lugares para trabajar. Los beneficios son realmente buenos en todas las áreas de trabajo. Mucho entrenamiento y buenas enseñanzas , en lo personal os diré que la empresa es buena y estable.

Jason
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Excelente empresa para aprender en Lohmann España, buenas prestaciones. Buen ambiente laboral, la oportunidad de crecer y desarrollarse en un ambiente sano y muy sociable, te permite estudiar y trabajar así como otras actividades de apoyo al trabajador. Lo recomiendo, sin dudas algunas.

¿En que escalon jerarquico se encuentra el puesto técnico en Lohmann Spain?

Algunos comentan que para trabajar como INGENIERO AGRÓNOMO hay mayores vacantes en Molins de Rei. ¿Esto será verdad?

Un aspirante a trabajar en Lohmann Spain que cuente con una exitosa experiencia en el sector ¿Se le dificulta el ingreso si no domina con fluidez el idioma inglés?

¿Tienen encuestas de satisfacción en Lohmann Spain? ¿Están interesados en la opinión de los empleados?

¿Creéis que Lohmann Spain proporciona a sus empleados una protección adecuada durante la enfermedad?

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Lohmann Spain ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de antiguos trabajadores. ¡Tu opinión es importante!

Lohmann Spain busca personas para el cargo de Técnico.

Lohmann Spain busca personas para el cargo de Técnico De Mantenimiento.

Lohmann Spain Preguntas frecuentes