Lugar Paradela, 1, Castrelo de miño, 32430 , Orense

Opiniones Lois Perfiles 2012

¿Es Lois Perfiles 2012 una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Lois Perfiles 2012?

Igor
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Dos dias atrás, me han informado que la compañía Lois Perfiles 2012, según parece, ofrece actualmente a su plantilla de trabajadores, un programa educativo especializado para ascender peldaños dentro de la compañía. También comprendo que se aprecia a gran escala la experiencia no reglada.

Berta
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Lois Perfiles 2012
El mejor sitio en el que he trabajado, trabajo en el comercio al por mayor y al por menor. distribución comercial, importación y exportación, ha sido una pasada trabajar con ellos y tenemos un gran equipo entre todos.

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Desde que empecé a trabajar en Lois Perfiles 2012, de Castrelo de Miño, me he dado cuenta de lo interesante y divertido que es vender madera y materiales de construcción. Sobre todo cuando te enseñan a cómo hacerlo correctamente. La experiencia ha sido muy enriquecedora.

Loli
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Lois Perfiles 2012
Es una empresa muy profesional que cuenta con una plantilla impecable llena de compañerismo, es una empresa dedicada al comercio al por mayor y al por menor. distribución comercial, importación y exportación

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Desde que entras hasta que sales es un disfrute y un crecimiento demasiado óptimo para ti como persona. Entrar a un trabajo como este ha sido una de las cosas más importante que me han pasado en la vida. Acá nos dedicamos al Comercio al mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios, de la mejor materia prima del mercado.

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Es un excelente lugar para trabajar en Lois Perfiles 2012. Deberían saberlo, ¡trabajé allí durante casi 5 años! Mucha promoción desde dentro, y por lo general trabajaba con muchos tipos inteligentes y mucha gente estupenda. Tratos geniales por los jefes, muy recomendable.

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias nuevas sobre Lois Perfiles 2012?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de usuarios.

Lois Perfiles 2012 Preguntas frecuentes