Loix sport

Benidorm

Opiniones Loix sport

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Loix sport?

¿Qué quieres saber sobre Loix sport?

Ander
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Soy conocido como Ander y tengo formación técnica como representante de marketing; por tres años, poseo gran energía y la capacidad para motivar; revisando las redes que maneja la empresa Loix sport y me parece que puedo ofrecerle mucho a la misma. Quisiera una oportunidad, pero no he podido obtener información respecto de cuando se realizaran procesos de contratación.

PIB
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Loix sport se encuentra en Benidorm y se dedica al comercio al menor de prendas de vestir y ropa deportiva. El pago por comisiones es bueno, con los incentivos motivan a los empleados para que quieran mejorar su desempeño, el curso de capacitación se encarga de que como empleados estemos actualizados y formados para brindar un trabajo de calidad.

Itziar
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Siento que estoy viviendo un gran momento como vendedora en esta compañía, hay una suerte de clima de retos en el departamento que nos tiene a todos muy motivados, tengo unos compañeros de trabajo excelentes, muy inteligentes y audaces, estoy aprendiendo muchísimo.

¿Qué eventos Loix sport tuvo que posponer a otra fecha en relación con la enfermedad?

Loix sport recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a

¿Alguien tiene referencias actuales sobre Loix sport? Esperamos noticias de trabajadores, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Loix sport Preguntas frecuentes