Loizaga Construcciones Y Rehabilitaciones

Barakaldo

Opiniones Loizaga Construcciones Y Rehabilitaciones

¿Hay buen acceso a Loizaga Construcciones Y Rehabilitaciones en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Loizaga Construcciones Y Rehabilitaciones?

Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Mala experiencia con esta empresa..
Trabajadores subcontratos sin experiencia encargó lo mismo y siempre subieron el presupuesto

Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Empresa de rehabilitación nada recomendable, descoordinacion total de gremios y la mayoria de gremios contratados poco profesionales. Normas de seguridad y salud inadecuadas, plazos sin ajuste a presupuesto. Nada recomendable.

Nos han hecho lo mismo

Excliente

No me consta pero me dicen que han cambiado mucha gente, y que está mucho mejor. ¿Alguien está al tanto, si es cierto¿

Quevedo Barakaldo
Fecha del acontecimiento 2023-05-16

Estamos rehabilitando el edificio entero y dejan mucho que desear.
Llevamos más de un año con la obra,aparecen 1 vez cada dos semanas,los acabados de la fachada horriblemente mal,muy poco gusto trabajando.El encargado de obra Txema no da señales de vida ni da la cara por lo mal q se están haciendo las cosas.
Desperfectos en las casas que siguen sin repararse,obreros que no hablan castellano por lo q no puedes comunicarte con ellos.
Deseando perderles de vista y esperemos que nos dejen la fachada impecable.
Creo q 18.000 euros por piso ya se merecen una fachada limpia y bonita.

Empresa muy poco recomendable

Pues soy vecina y la obra ha quedado genial , no entiendo nada , somos pocos vecinos y no he oído comentarios malos .

la obra a quedado muy bien , dicho por el resto de vecinos y por los propios arquitectos, si es verdad que se han retrasado un poco a lo que ya dieron las pertinentes explicaciones, pero el tema de ejecución y acabados perfectos.

Es verdad

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 537 visitantes únicos

Nose
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Nos ha dejado la.obra de rehabilitación del edificio, sin terminar .
No nos contestan por ningún medio que.utilizamos para hablar con ellos

Arlet

y porque no vais a la oficina de forma presencial? ahi no os pueden evadir.

Josebako
Fecha del acontecimiento 2023-01-27

Nuestra obra de colocación de 1 ascensor edificio 5 pisos en bilbao lleva parada desde 1 diciembre no funcina el videoportero y dan largas para arreglar un fallo suyo,nosotros pagamos y ellos se ríen de nosotros

Eleanor

Eh pero como que se rien?! No les ofrecen ninguna solucion?

Santiago
Fecha del acontecimiento 2022-12-19

No se os ocurra contratar con esta empresa. Nada recomendable.

Santiago Garcia
Fecha del acontecimiento 2022-12-19

Una empresa que no cumple los plazos, no da explicaciones, nada recomendable. No cumple las medidas de seguridad. Tienen una imagen que no corresponde con la realidad.

Lilian

En tu caso ¿qué fue lo que no cumplieron? Espero puedas especificar un poco más la situación por la que pasaste.

Paco
Fecha del acontecimiento 2022-11-09

Los mejores que he conocido

Paco, me imagino que serás de la empresa, es la peor empresa de construcción de Euskadi, no conozco ninguna obra que los clientes estén contentos con ellos

Intrresado

Hola, ¿A ti te hicieron algún trabajo? ¿No creo que valga la pena preguntarte si se le prodría pedir un presupuesto?

Mario
Fecha del acontecimiento 2022-11-09

Profesionales como los que ya no quedan.

Maya

Eh pero entonces es algo bueno, no? Podrías contarme más sobre como son los proyectos que hacen?

Fecha del acontecimiento 2022-09-06

5 (eliminado por el administrador) en lugar de 5 estrellas y siguen creciendo.Spain is diferent…..

Haitz

¿Qué te sucedió te dejaron mal con algún trabajo? ¿no lo contratarias para nada?

Fecha del acontecimiento 2022-08-01

Meses con la obra parada. 2 años desde que empezaron. Impresentable.

Alina

¿Supongo que será una obra enorme, para llevar 2 años digo, ¿O es que se paran muy seguido y mucho tiempo?

iranzu
Fecha del acontecimiento 2021-05-10

Los pagos llegaban incompletos antes para mí, trabajé en una empresa mediana que prometía ser buena pero nada de esto, no tuve experiencias tan terribles allí pero de verdad, no fue la mejor. Quiero que me hablen de Loizaga Construcciones, si esta empresa tiene mejor clima laboral y ese tipo de cosas.

Dany
Fecha del acontecimiento 2021-04-10

Hola soy albañil con una amplia experiencia en diferentes áreas de la construcción y durante los últimos cinco años me he especializado en Sate, me gustaría tener la posibilidad de entrevistarme con vosotros para contrastar mi experiencia y abrir una posibilidad de formar parte de vuestra gran empresa.
Soy Daniel Lami y mi numero de contacto 696742407.

christian

Hola, no trabajo para la empresa, pero te sugiero que los contactes directamente vía telefónica por el número 944 826 861 o por el correo loizaga@loizagaconstrucciones.com y les expliques tu intención, en su sitio web también hay un formulario de consulta que puedes rellenar.

Rafa

Hola Daniel, has intentado contactar con ellos? Qué tal el resultado?

Akram
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Al tanto de la empresa Loizaga una compañi con referencia en el sector de la construcción, como me gustaría tener una oportunidad laboral en esta empresa, estuve indagando una de las cosas que más me interesa y supe de la jornada que lleva pero quede con interrogantes, ¿Es cierto que en la parte administrativa se aplica el teletrabajo? es una jornada parcial que se lleva ¿Alguien puede darme esta información? también sé que los horario pueden variar.

Amelie
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

El sector de las construcciones es a donde principalmente esta compañía dedica sus servicios. Quiero saber si en esta compañía luego de la entrevista recibes "feedback" aun así no hayas sido seleccionado, quiero saber si tardan mucho en enviar esto luego de haberse realizado la entrevista.

Èrica
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Loizaga Construcciones y Rehabilitaciones, S.L. es una empresa del sector de la construcción que ofrece servicios de rehabilitación, restauración de patrimonio, interiorismo, construcción de edificaciones y obra civil. La empresa cuenta con una plantilla de profesionales dedicados, entre ellos los Jefes de Obras de Rehabilitación de Edificaciones, se requiere formación como ingeniero o arquitecto y amplia experiencia, las funciones que llevan a cabo son; coordinar recursos humanos y materiales, realizar mediciones y confeccionar presupuestos, gestionar de modificados y precios no conformes, cumplir los plazos de ejecución y calidad requerida, reporte de cierres y balances de obras, etc.

aida
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Me caracterizo por ser una persona de gran experiencia y compromiso con el trabajo en equipo. Me gustaría ser parte de esta empresa de Construcción de edificios residenciales, porque los beneficios son excelentes y hay un buen salario justo.

Leyre
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

LOIZAGA Construcciones y Rehabilitaciones acumulamos más de 15 años de experiencia trabajando en los sectores de la construcción y la rehabilitación de edificaciones. Dentro de esta empresa hay grandes oportunidades de crecer e incluso adquirir nuevos conocimientos, cada dos meses recibimos capacitaciones correspondientes a todas las áreas operativas dentro de la empresa y dictan cursos bajos las normas de iso 90001

Sol
Fecha del acontecimiento 2020-04-18

Loizaga Construcciones y Rehabilitaciones, empresa reconocida por su calidad en la construcción, rehabilitación y restauración de edificios y patrimonio público, cuenta con una privilegiada ubicación en Barakaldo, cuyo fácil acceso es posible tanto para los empleados como para los clientes.

(eliminado por administrador)
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Desorganización de empresa. Jefes de obra saturados, gerente (eliminado por administrador) , 100% subcontratación... un desastre!

En mi comunidad nos tienen la obra parada. Nada formales. Una pesadilla y no se dignan a dar explicaciones. Impresentables. No lo recomiendo para nada.

Maximiliano

Vaya, y cual es la causa de que no esten realizando la obra? Me imagino que les han dado los motivos pertinentes.

Anadiez2062@gmail.com

2 años y la obra parada. Sin explicaciones.

Maximiliano

¿Y no tienes forma de que se continúe la obra

Porque lo estoy sufriendo.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas noticias sobre Loizaga Construcciones Y Rehabilitaciones.

¿Si es Loizaga Construcciones Y Rehabilitaciones la empresa en la que puedes tener una estabilidad económica?

Recomendarian la zona de Barakaldo para parejas en busca de mejores condiciones laborales?

Loizaga Construcciones Y Rehabilitaciones busca personas para el cargo de JEFE DE OBRA EDIFICACIÓN.

Loizaga Construcciones Y Rehabilitaciones Preguntas frecuentes