Lokimica Control de plagas

Madrid
Calificación 2.5/5

Opiniones Lokimica Control de plagas

2.5

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Lokimica Control de plagas?

¿Qué quieres saber sobre Lokimica Control de plagas?

Yusef
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Me han comentado que Lokimica Control de plagas es realmente una empresa maravillosa en su área, tengo entendido que actualmente se encuentran ubicados en Pol. Ind. Pla de la Vallonga, C/ 8 – Nums: 1 y 3 – Ap. de Correos 5.008 – 03006 ALICANTE. Maravillosa ubicación de fácil acceso en transporte público. Recomendado.

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

En la empresa Lokimica, nos encargamos de todo lo relacionado con el control de plagas, roedores, mosquitos, aves, etc. Yo trabajo en el área administrativa de la empresa, y en mi puesto me toca atender a los trabajadores que salen a realizar el control de plagas. El equipo de trabajo es excelente, todos muy amables, sencillos y profesionales. Cuento con todo lo necesario y más para que mi trabajo fluya, el día se pasa rapidísimo. Me gusta este trabajo.

¿Lokimica Control de plagas verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

Lokimica Control de plagas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Analista de datos control de plagas urbanas

¡Esperamos observaciones de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Lokimica Control de plagas .

Lokimica Control de plagas Preguntas frecuentes