Lokitz

Hostelería y turismo
Calificación 3.6/5

Opiniones Lokitz

3.6

¿Ha habido algún aumento reciente en Lokitz?

¿Qué quieres saber sobre Lokitz?

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Excelente servicio de camping con un personal que brinda gran atención y está muy preparado. Para los que tienen interés en trabajar en es área, Lokitz es la ideal para desenvolverse para conocer más del servicio de alojamiento

asier
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Lokitz es una empresa de explotación de camping de primera categoría. La empresa valora a sus empleados y por eso les ofrece buen trato y pago llamativo y oportuno. Acá trabajo de manera colaborativa y guiada en la atención a los campistas e interesados en nuestros servicios. El ambiente laboral es agradable y seguro. Es un buen sitio para trabajar, lo recomiendo.

Dori
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Me sentí muy comprometida cuando me asignaron en el cargo de auxiliar contable, esta compañía es muy seria y tiene mucho prestigio por lo que la oferta para mí resultó inmejorable; el ambiente de trabajo es agradable y los conocimientos que estoy adquiriendo son valiosísimos.

Karlis
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Buenos dias
Trabajo en la actualidad en Andia, es una empresa de alojamiento con buenas instalaciones, soy secretaria se la empresa atiendo a los clientes, es un buen trabajo, me he desarrollado ene rubro, trabajo cómoda y a mis tiempos.

Siguen sin verse muchas noticias acerca de Lokitz . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Lokitz Preguntas frecuentes