Lola aranda

Calificación 3.5/5
C/ GENERAL DIAZ PORLIER 8 - LOCAL 29SS, CENTRO COM (MADRID)
Otras actividades de servicio
Calificación 3.5/5

Opiniones Lola aranda

3.5

¿Lola aranda ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Lola aranda?

Marta
Fecha del acontecimiento 2023-05-08

Ayer estuve en la peluquería haciéndome unas mechas y un corte de pelo con Nadia y quedé súper contenta con el resultado. Es muy profesional y atenta. Súper recomendado!!

Lucía
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Mi experiencia fue malísima. Me hicieron un destrozo con las mechas balayage, me dejaron el pelo como la piel de una cebra, mechas de 3 cm de ancho color amarillo pollo... Horrible. Además no aplican la promoción. He puesto mi reseña en su Instagram y lo único que he conseguido es que borraran el comentario y me han bloqueado.

Si lo dices te lo solucionan , digo yo

Me pasó igual

Eva
Fecha del acontecimiento 2023-10-23

Algunos usuarios han tenido experiencias negativas con el servicio de peluquería de Lola Aranda, especialmente en relación con las mechas balayage. Sin embargo, también hay reseñas positivas destacando el profesionalismo y la satisfacción con el resultado. ¿Habéis experimentado algún problema con el servicio de peluquería de Lola Aranda o tenéis alguna recomendación de estilista en particular?

Anaba
Fecha del acontecimiento 2021-11-17

Me encanto el servicio de balayage que me hicieron , realmente como una de la tele, mis amigas ven mi pelo y me preguntan dando fui! Han ido varias y están encantadas, gran descubrimiento.

Akasma

¿Consideras que el precio va acorde a la calidad del servicio?

María

Me gusta trabajar aquí!

Gabe

Yo estoy pensando en aplicar, ¿qué me recomiendas como empleado de la empresa?¿cómo son las condiciones de trabajo?

Anaba
Fecha del acontecimiento 2021-11-17

Los empleados deben sentir que pueden denunciar el acoso sin temor a represalias. ¿Te sientes apoyado por Lola aranda para denunciar incidentes de acoso laboral?

Lola aranda Preguntas frecuentes