Lola Bauer opiniones

info@lolabauer.com
Calificación 3.7/5
La experiencia del usuario con Lola Bauer no está verificada

Lola Bauer

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de Lola Bauer.

Calificación 3.7

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Lola Bauer?

¿Qué quieres saber sobre Lola Bauer?

Positivas
Neutras
Negativas
Maite
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Aprender de los grandes instructores con profesionalidad y empatía me han dado toda la confianza y conocimientos que necesitaba a mi y a todo mis compañeras.

Porque fui compañera suya y es así

Lucía

Hola @Maite! Me parece genial contar con ese tipo de instructores, hay alguna modalidad online o las clases son solo presenciales? Cómo fue tu experiencia en general? Espero me puedas contar más al respecto

Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Es una de mejores empresas que conozco a nivel profesional y personal

Alode

¿Qué han hecho para ganarse un comentario tan positivo? Describa su experiencia, así me será más fácil entenderla.

Bienvenidos. Estamos buscando a alguien que pueda contar con detalles cómo es el trabajo en la empresa. ¿El empleador le da promociones? ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por los consejos.

¿Le importa a Lola Bauer que pasa con sus empleados durante coronavirus?

Popular entre los demandantes de empleo del sector Comercio