
Opiniones LOLA REY en Alcorcón
Termina la frase: En LOLA REY, me siento parte del éxito porque...
¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Alcorcón? ¿Qué podéis decir de LOLA REY?
Una puñeteras (eliminado por el administrador) de atención al cliente. Venden cosas sin stock y no te devuelven el dinero porque es imposible contactar con ellos
¿Te quedaron debiendo mucho dinero? Deberías buscarlos por todos los medios posibles, tarde o temprano tendrán que ceder...
TE HAN DEVUELTO LA PASTA?
Tardan en devolver, pero si te lo devuelven.
¿como cuanto tiempo tardan ? espero que no pongan excusas como las otras empresas para hacerlo.
Hola, compre unos zapatos que ofertaban en la pagina on line de LOLA REY,y ya en el primer correo al dia siguiente de la compra , me decian que lo siguiente:Desafortunadamente, uno o más artículos están actualmente fuera de stock y esto puede causar un ligero retraso en la entrega. Por favor, acepte nuestras disculpas por este inconveniente y tenga por seguro de que estamos haciendo todo lo posible para corregir la situación.
A los cuatro dias , me dio por enviar un correo y preguntar cual era el estado de mi compra y pedi una estimacion del tiempo que quedaria , la sorpresa me llego al dia siguiente con el siguiente correo:Hemos procesado su reembolso para su pedido con la referencia MZZPHJLNJ de Lola Rey.
Osea, que ni por asomo , iba adquirir esos zapatos, ni unas disculpas , ni una oferta diferente, osea nada...te reembolso y punto , con lo cual mi gozo en un pozo.
Lo que entiendo es que la publicidad y la oferta de LOLA REY on line es totalmente engañosa.
Ya te devolvieron el dinero? Conozco a alguien que le paso algo parecido y le reembolsaron en pocos días