LOLA REY

Calificación 3.2/5
Calle Electrónica, 51, 28923 Alcorcón, Madrid, España.
Calificación 3.2/5

Opiniones LOLA REY

3.2

En LOLA REY se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 1992-10-14

Pues yo soy cliente habitual de la web, y no he tenido problemas... (si en algún pedido con falta de stock)
Yo me dedico al marketing digital, y me hace mucha gracias leer vuestros comentarios de por que "no quieren servir pedidos que ya están cobrados, o publicidad engañosa)
La web se nutre del stock de las tiendas físicas, 19 tiendas. Por mucho que hagas inventarios siempre se te pueden escapar pares que estén descoloridos, hayan estado expuestos o probados. Los mismos que os quejáis de estos, sois clientes que os quejáis si recibís un pedido (pasa normalmente con los rebajados) que tengan el mismo fallo... Saludos.

Bessap2
Fecha del acontecimiento 2023-08-17

Califico con 1 porque no hay 0. Se ofreciero, al no tener el modelo el número de la marca y la horma ancha de una sandalia, a pedirnosla por la web porque en su tienda no la tenían. A los dos días nos llegó por correo pero era la horma estrecha. Habiéndoselo advertido no menos de 5 veces a la dependienta que verificara bien la referencia en el momento de la compra que hizo desde su web, pensamos que se podía corregir el error que había cometido. La dependienta que nos hizo la transacción se había ido de vacaciones y nada más comentárselo a la nueva dependienta nos dice que ellos no trabajan la horma ancha de esta sandalia aunque existe, la indicamos que efectivamente por eso su compañera nos lo solicitó por internet. Conclusión, no tienen la horma ancha y no admiten que es un error suyo, la decisión de la empresa es ofrecernos un vale, para otros zapatos, por un error que ellos cometieron y que ni advirtieron que no tenían la horma ancha (Regular en inglés). Ellos nos vendieron la N de Narrow estrecha en inglés y mucho menos en esos momentos advirtieron que no devolvían dinero en el momento de la venta, no hubiéramos arriesgado. Los zapatos no eran para nosotros no podíamos solicitar otros, íbamos a llevarlos al extranjero. Ellos nunca pierden. Elijan comercios donde devuelvan el dinero, no acepten vales.

Fecha del acontecimiento 2022-10-15

Por que tengo la sensación de que los mismos de LOLA REY , son los que contestan estos comentarios ,acaso se están riendo de clientes engañados?os invito a leer todos los comentarios.

laura

Pues definitivamente sin palabras te has quedado, es que lo que quiero que entiendas es que tu explicación no tiene ningún sentido con respecto a esta empresa, tu mismo dijiste que te han hecho la devolucion.

Por qué me da la sensación de que es una página engañosa

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 343 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Hola, compre unos zapatos que ofertaban en la pagina on line de LOLA REY,y ya en el primer correo al dia siguiente de la compra , me decian que lo siguiente:Desafortunadamente, uno o más artículos están actualmente fuera de stock y esto puede causar un ligero retraso en la entrega. Por favor, acepte nuestras disculpas por este inconveniente y tenga por seguro de que estamos haciendo todo lo posible para corregir la situación.
A los cuatro dias , me dio por enviar un correo y preguntar cual era el estado de mi compra y pedi una estimacion del tiempo que quedaria , la sorpresa me llego al dia siguiente con el siguiente correo:Hemos procesado su reembolso para su pedido con la referencia MZZPHJLNJ de Lola Rey.
Osea, que ni por asomo , iba adquirir esos zapatos, ni unas disculpas , ni una oferta diferente, osea nada...te reembolso y punto , con lo cual mi gozo en un pozo.
Lo que entiendo es que la publicidad y la oferta de LOLA REY on line es totalmente engañosa.

anonimo

Es que como no molestarse si estas avalando semejante (eliminado por el administrador)

Lina

No, no me gustaria, pero es lo que te digo, puede ser un simple error, no has perdido el dinero. Eso es lo que me has hecho entender

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2023-08-02

Compre un articulo en la pagina web y aunque es cierto que llego todo bien tras probarme el calzado me venia pequeño.
Llevo 2 semanas enviando email, WhatsApp y llamando en varias horas del dia y no hay respuesta ninguna.
Cuidado con comprar en esta web.

Nago
Fecha del acontecimiento 2022-11-08

Yo e hecho un pedido el domingo.
Recibí un email de que el pago estaba hecho,pero ayer les mandé un wasap,les llame por teléfono al fijo y al móvil, y no hay forma de contactar con ellos.
Por último les e mandado un email,espero que me contesten,por qué la verdad es que me urge,por qué es un regalo de cumpleaños

Luna

Buen día Nago, quiero hacer una compra y en su página web no veo que especifiquen el tiempo de entrega ¿cuándo pagaste te informaron en el email que recibiste en cuanto tiempo tendrías tu pedido? No menos mucha confianza este tipo de cosas.

Fecha del acontecimiento 2022-10-19

¿Cuál es el objetivo de la publicidad engañosa?
Resultado de imagen
El objetivo de la publicidad engañosa es aumentar las ventas de un determinado producto o servicio mediante el (eliminado por el administrador) al consumidor. Para ello, se presenta el producto aludiendo a determinadas características que no concuerdan con la realidad, o se omiten datos importantes que el destinatario debe conocer.

Nerea

Y que quieres decir con este comentario? Acaso te han hecho una publicidad de estas?

Contenta
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Muy contenta de zapatias el precio solo falta un responsable por el información y demás.....gracias

Roc
Fecha del acontecimiento 2022-10-16

Pues iba a comprar ahora pero leyendo todo esto v a ser que no

Mia

Ciertamente da como miedito después de leer todos los comentarios, pero debe haber alguien que tenga una experiencia diferente

Lorea
Fecha del acontecimiento 2022-08-16

Devolvi un producto. Me hicieron un vale con un año de caducidad. Al volver, la tienda situada en Bilbao, ha cerrado. Envío un email y me contestan que la pagina web no tiene nada que ver con las tiendas físicas. Que me ponga en coentacto con una tienda para que lo solucionen. Ineficacia o (eliminado por el administrador) En cualquier caso, vergonzoso

Jana

Personalmente me parece que ha sido una confusión o tal vez una mala atención al cliente vía email. Intentaste contactarte por otra vía? Instagram o Facebook

JOSH
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Nunca jamas volverá a comprar de la tienda de Lola Rey en La Vaguada, mucho cuidado con esta gente.
Compre un para de zapatos para hombre, probe en la tienda sobre la alfombra estaba bien, sin embargo en casa lo probé sobre madera y en el pasillo también, suena continuamente de ruido de goma, volví el día siguiente para devolverla, y me admiten solo un vale con el dinero, no admiten devolución de dinero, no había manera, la excusa es un producto nuevo que todavía no ha pasado por su departamento de calidad y tienen que avisarles primero, y ¿ que culpa tengo yo? La encargada muy mal educada contestaba con malas formas de atender al cliente , nada amable, déspota. Quería hablar con su jefe, pero no me deja.dice su jefe no tiene tiempo para atender a los clientes!!! Desde luego la ultima vez para mí. Pido del dueño si quiere que esta tienda funciona bien debe poner un responsable con educación.

Madrileña cabreada
Fecha del acontecimiento 2023-03-09

En parquesur, hoy mismo, me ha ocurrido LO MISMO. No me habían avisado de que no devuelven el dinero, cosa que en comercio DEBE AVISARSE ya que hay que darle la información necesaria al consumidor. Bueno, muy mal educada la encargada y me parece poco sensato que no den la posibilidad de devolución del dinero. Nunca jamás volveré a comprar en Lola Rey porque siempre son malas experiencias.

Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Sigo esperando que me devuelvan el dinero desde el 22 de febrero, llamo al teléfono y no contestan, mando correos y me dicen que me hacen el reembolso pero nunca llega.

Manu

Efectivamente, llevas mucho tiempo esperando una devolución... ¿A qué número de teléfono llamas? ¿Quizás ya está fuera de servicio? ¿Puedes escribir el número aquí? Una pregunta más, ¿por qué decidiste devolver el producto?

Cris

No devolví el producto, no tenían en stock y nunca me lo mandaron, llamo al número que viene en la página web(fijo y móvil) mando WhatsApp y nunca contestan

Manu

Ahora lo entiendo, 2 semanas de espera para la entrega del producto es bastante.... Y no había información en la página web de que el producto no está en stock y por lo tanto se alargará el tiempo de entrega, ¿no? ¿Qué harás si no te devuelven el dinero en un mes? ¿Has pensado en reclamar a la OCU?

ROCIO
Fecha del acontecimiento 2022-03-18

NO COMPREIS ONLINE, después de un mes sigo sin recibir el pedido, me he puesto en contacto con ellos y me dicen que me reembolsan el dinero en 24-48 horas, todo mentira, han pasado 10 días y sigo sin recibirlo.

Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Es una vergüenza ni me mandan las zapatillas, ni me devuelven el dinero

ME ESTÁ PASANDO LO MISMO

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Alcorcón? ¿Qué podéis decir de LOLA REY?

Cabreado
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Una puñeteras (eliminado por el administrador) de atención al cliente. Venden cosas sin stock y no te devuelven el dinero porque es imposible contactar con ellos

Jesús

¿Te quedaron debiendo mucho dinero? Deberías buscarlos por todos los medios posibles, tarde o temprano tendrán que ceder...

Fecha del acontecimiento 2022-02-08

TE HAN DEVUELTO LA PASTA?

Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Tardan en devolver, pero si te lo devuelven.

Jesús

¿como cuanto tiempo tardan ? espero que no pongan excusas como las otras empresas para hacerlo.

Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Hector

Ya te devolvieron el dinero? Conozco a alguien que le paso algo parecido y le reembolsaron en pocos días

Dolores Suarez
Fecha del acontecimiento 2021-12-14

Primera y última vez que compro. Pedido Ref (eliminado por administrador). Pagado con PayPal. Recibo 1 artículo de los 2 comprados y hasta ahora. Ni cogen el teléfono ni contestan los email. De vergüenza que puedan seguir (eliminado por administrador) a la gente

Iris

Puedo preguntar cuando hiciste los dos pedidos y cuando fue que te llego el único articulo hasta los momentos recibido?

te han contestado?

Iris

a mi personaslmente me parece que no hay ningun otro mensaje de esta persona. ¿tu que ves?

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Tienda Lola Rey de Puerto Venecia (Zarsgoza), he comprado la primera vez y será la última.
Me siento engañada, el 21 de agosto encargo unas zapatillas que están en oferta a 36€, como no hay de mi número me dan la opción de traerlas de otra tienda. Me llamaron que ya estaban y he ido de propio hoy a buscarlas y cual es la sorpresa que me cobran 40 € porque ya no están de oferta. Me quejo y llaman a la encargada que dice a la dependienta que no.
Si las encargo en oferta lo lógico es respetar la oferta o decirte que te cobraran el precio real.
Me las he llevado porque me había hecho a la idea de tenerlas y he ido de propio que me cuesta ir una hora.
No recomiendo esta tienda. Formalidad con el cliente CERO.

Ana

Hola Maria!! Sí, es cierto, deberías pagar menos por estos zapatos, ya que estaban a la venta, pero por otro lado, 4 euros no es mucho. ¿Podrías hablarme más sobre la calidad de los zapatos? ¿son buenos?

Yaaaa
Fecha del acontecimiento 2021-08-28

Pésimo material, venden con materiales defectuosos.

guillaume

Que extraño, porque una amiga me los recomendó específicamente porque les gusto los materiales de lo que adquirió, te diste cuenta de eso después de comprado?

Si salen defectuosas ni se molestan en devolverlas, aunque sea defecto fabrica.
Pésimo trayo

guillaume

Pero entonces debe ser un inconveniente de defecto de fábrica, porque una amiga me los recomendó y me hablo bien de ellos, entonces creo que son diferente situaciones, en dado caso hay es que ponerse en contacto con ellos para ver que paso.

lili
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Esta es una empresa en la que lo más importante es que los empleados estén motivados, por esa razón la compañía se ditúa en un lugar de fácil acceso desde una línea de metro o también a través de coche o transporte públco.

Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Mi calificación general dela empresa es 1.

Pésimo el material, venden con taras.

montse lazaro

¿Disculpa, pero a que te refieres con que venden con taras?

Lola Rey sa burlado de mi como clienta.

De mi también, me han (eliminado por administrador) con el precio. Una (eliminado por administrador) de tienda.
No la recomiendo a nadie

Sandy

Pero como va a ser con el precio? no te percataste de la situación antes? porque lo usual es que para hacer una compra uno este pendiente de lo que va a pagar por lo que uno quiere.

Lola Rey sa burlado de mi como clienta.

Se ha burlado de mi como clien

Rosa

Como? Se ha burlado de ti? pero por que?

elo

¿A lo mejor ha sido una situación única?

Se ha burlado de Mi como clien

Szabina
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

La empresa Lorey S.L. mejor conocida como Lola Rey, ofrece al público una gran variedad de calzado para damas y caballeros incluyendo accesorios complementarios como calcetines, gorras, mochilas y más. Al parecer sus empleados reciben un salario justo al horario que deben cumplir, más me gustaría saber si es fijo o si aplican comisiones. Si alguien tiene información relacionada y la puede compartir de verdad lo agradezco.

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Buena

LOLA REY por 14 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa LOLA REY está reclutando nuevamente para el puesto de Dependiente.

¿Qué quieres saber sobre LOLA REY?

LOLA REY Preguntas frecuentes