Lollypop Style

TRVA DE VIGO, 15 BJ. 36206 VIGO. (PONTEVEDRA)
Otras actividades de servicio

Opiniones Lollypop Style

¿Cuánto se gana de media en Lollypop Style? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Lollypop Style?

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Lollypop Style es una peluquería con tan solo 9 años de fundada, tiene un personal calificado, prestan el mejor servicio al cliente; desde corte, secado, tinte, manicura y pedicura y otros. Además tienen jefes excepcionales, dispuestos a la comunicación efectiva y eficaz con los empleados y con mucho respeto, los ingresos son geniales acompañados de sustanciosas propinas, es un horario flexible.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Lollypop Style te desempeñas en todo lo relacionado con la colorimetria, cortes entre otros. Cuenta con un equipo de profesionales a los que se nos frece un agradable ambiente laboral con horario flexible

janire
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Lollypop Style, es una peluquería estética en donde se ofrecen terapias naturales y alternativas, servicios de Spa. Es un buen buen lugar para profesionales estilistas, masajitas o fisioterapeuta. El equipo de trabajo es muy profesional y el ambiente de trabajo es tranquilo. Los pagos son muy buenos, y los horarios flexibles,

Jamal
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Lollypop Style
Comercio al menor de productos de belleza, estéticayterapias naturales y alternativas. Cuidan mucho a su personal, el ambiente es buenísimo, mucho compañerismo, el trato de los superiores genial, buen sueldo, es como una gran familia, muy recomendable el puesto de peluquero.

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Hola, me llamo Marta y estoy buscando un trabajo, por el hecho de que acabo de mudarme a Vigo. Me han recomendado esta empresa que maneja el área de la estética y tengo bastante experiencia con eso, ¿Alguien sabe cómo son los horarios? Gracias.

¿El empleado de Lollypop Style toma en serio la situación causada por la pandemia de coronavirus?

Lollypop Style recientemente recluta para puestos de trabajo:

Peluquera/o

Tenéis opiniones actuales acerca del funcionamiento de la empresa o sobre la atmósfera allí? Escribid lo que sabéis acerca de Lollypop Style , ¡vuestro post es importante!

Lollypop Style Preguntas frecuentes