Loma sistemas

cartagena
Calificación 3.6/5

Opiniones Loma sistemas

3.6

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Loma sistemas?

¿Qué quieres saber sobre Loma sistemas?

Esther
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Loma sistemas
Me parece una empresa muy bien organizada que da numerosas oportunidades a multitud de persona, es una empresa con gran crecimiento, trabajamos en la instalación y mantenimiento de aparatos, dispositivos y sistemas de seguridad y contra incendios.

Vania
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Loma sistemas, S.L. es una empresa dedicada a la instalación y mantenimiento de Sistemas de Seguridad, Videovigilancia, Contra incendios, Extintores y Señalización. Trabajo como analista de sistemas de seguridad. Si te gusta este rubro, te gustará trabajar aquí, ya que son muy profesionales con sus servicios. La gerencia hace su trabajo por lo tanto puedes realizar tus tareas con tranquilidad sabiendo que lo que hagas generará resultados.

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Loma sistemas. Esperamos vuestras observaciones.

Loma sistemas Preguntas frecuentes