Loma y escalada

Zaragoza
Calificación 4.4/5

Opiniones Loma y escalada

4.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Loma y escalada?

¿Qué quieres saber sobre Loma y escalada?

Bilel
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Loma y escalada es una empresa dedica al comercio al por mayor de motores y maquinaria agrícola. La empresa posee una tienda en donde desempeñamos nuestras labores. En mi caso soy parte de grupo administrativo. Es una empresa que paga salarios justos, son personas amables, tienen buen espacio laboral y nuestro horario es de oficina, aunque la tienda trabaja en jornada completa.

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Loma y escalada, es una empresa que se dedica al comercio por mayor de motores y maquinaria agrícola. El ambiente de trabajo es muy agradable, ideal para desarrollarte en el área de las ventas. Salarios muy buenos.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Loma y escalada dedicados a el comercio al por menor de motores y de maquinaria agrícola. Conseguir un trabajo que permita desarrollar un nivel profesional y así alcanzar el éxito con mis ventas no es fácil y ellos me dieron la oportunidad, fue genial el ambiente de trabajo agradable, el tiempo trabajado con ellos ha sido muy bueno , lo recomiendo.

¡Esperamos informaciones de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Loma y escalada .

Loma y escalada Preguntas frecuentes