Lomarsan Supermercado

AVDA JUAN CARLOS I 12 (BADAJOZ)

Opiniones Lomarsan Supermercado

¿Dónde se encuentra Lomarsan Supermercado ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Lomarsan Supermercado?

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

El supermercado Lomarsan presta sus servicios a la venta al público de varios productos alimenticios, bebidas, y entre otras cosas. Teniendo en cuenta la gran variedad que se ve en el establecimiento, la gran organización y logística. El personal toma en cuenta la parte higiénica de las cosas, ya que su objetivo es entregar un producto de calidad y en el mejor estado posible. Cada trabajador tiene una excelente aptitud tanto con los clientes como con los compañeros de trabajo. Tengo meses trabajando en esta empresa y me he sentido muy bien al trabajar ahí, ya que el trabajo es cada día lleno de aprendizaje, se nota el compromiso de cada empleado a la hora de hacer lo que tiene que desempeñar, tomando en cuenta que están capacitados para lo mismo. Cada cliente que entra, sale satisfecho de ser atendido y de encontrar lo que quería. Gracias a la misma he tenido mejor desarrollo profesional y conocimiento sólidos sobre el área de ventas y atención al cliente, ofrecen un salario justo a la par con lo que ejerce a diario. Estoy segura de que seguirá manteniendo su reputación en pie por el simple hecho de seguir ofreciendo sus servicios como se ofrecen.

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Empresa filial al grupo Carrefour Express, situada en Badajoz. Con años de experiencia a sus espaldas, este comercio acaba de ampliar su plantilla con una zona nueva de charcutería, por lo que a día de hoy sería complicado incorporarse. Es sin duda una alternativa a tener en cuenta puesto que es una entidad en continuo crecimiento.

¿Estáis preocupados que Lomarsan Supermercado va a suspender sus operaciones?

¡Hola! ¿Alguien tiene informaciones actuales sobre Lomarsan Supermercado?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de trabajadores.

Lomarsan Supermercado Preguntas frecuentes