Arroyomolinos

Opiniones Lomisa Distribuciones Y Proyectos

¿Hay buen acceso a Lomisa Distribuciones Y Proyectos en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Lomisa Distribuciones Y Proyectos?

JL01ES
Fecha del acontecimiento 2021-12-07

SOY PROVEEDOR Y PUEDO CERTIFICAR QUE ES UNA MEPRESA CON EXELENTE GESTION, MUY SOLVENTE Y SUPER SERIA EN SUS COMPROMISOS CONTRACTUALES.

Mark

Puedo preguntarte desde hace cuanto tiempo mantienes relaciones comerciales con ellos? Es que he leído algunas cosas que me preocuparon.

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Hola, mi nombre es Betsabé y me gustaría que comentéis acerca de Lomisa Distribuciones Y Proyectos y el sistema retributivo que utiliza para recompensar salarialmente a sus empleados, en especial lo referido al sueldo y los beneficios.

Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Equipo de profesionales muy experimentados.

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2020-07-05

Según he oído, la empresa Lomisa Distribuciones Y Proyectos está localizada en un área de fácil acceso que a su vez no perjudica la calidad de vida de los habitantes de la ciudad, esto se debe a que la sede se encuentra bastante retirada de las áreas residenciales de la ciudad.

saul
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Lomisa Distribuciones Y Proyectos especialistas del sector de electrónica en Arroyomolinos, cuenta con un ambiente laboral muy agradable, un gran equipo de trabajo y superiores. Recomendados totalmente.

Xabier
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Lomisa Distribuciones Y Proyectos
Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Es una empresa en la que se aprende mucho, se trabaja muy bien en equipo y la aportación de cada persona es valorada y se tiene en cuenta. Genial en todo ( recomendable )

Romina
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Lomisa Distribuciones Y Proyectos
Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Mucho trabajo pero buen ambiente. muy gratificante por el lado de la venta, la gente es muy agradecida cuando eres tu persona de contacto, genial.

Shadow
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Quisiera entrar a una empresa como Lomisa, ya que mi perfil de egreso en mi grado de ingeniería es totalmente compatible con los servicios que brinda esta empresa. ¿Me pudieseis compartir si están cómodos y satisfechos con los salarios y las prestaciones que les proporciona Lomisa? Os agradezco.

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

Empresa multidisciplinaria donde hay oportunidades laborales en toda área como energías renovables, sistemas, industria, etc. Aseguran estabilidad económica y ofrecen buenas ofertas de ascenso para cada empleado y las instalaciones o sedes están totalmente ala vanguardia solo creo que hace falta mejorar el pan de comunicación interna.

Hola a todos Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con Lomisa Distribuciones Y Proyectos. ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la respuesta.

¿El aumento de la enfermedad en Arroyomolinos ha tenido un impacto negativo en Lomisa Distribuciones Y Proyectos?

Lomisa Distribuciones Y Proyectos Preguntas frecuentes