Lonas La Estrella-2

Salamanca
Calificación 4.8/5

Opiniones Lonas La Estrella-2

4.8

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Lonas La Estrella-2?

¿Qué quieres saber sobre Lonas La Estrella-2?

Lydia
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Es cómodo y tranquilo. Me agrada de que nuestros superiores se preocupen por el bienestar general del lugar y que siempre comparten con nosotros. Siento que puedo confiar y contar con todos porque son excelentes profesionales.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Esta es una empresa consolidada que me brinda seguridad y estabilidad en mi trabajo. Todo el equipo de instalaciones somos responsables y minuciosos en nuestro trabajo. Siempre hay disposición para colaborarnos. Disfruto de un buen salario y trato respetuoso de mis superiores.

Ian
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Lonas La Estrella-2 me ha concedido lo que más he deseado, jamás se negaron a la ayuda, sino que fueron al contrario siempre estuvieron presente, así que les agradezco por todo el bien que me hicieron en el area de fabricacion.

egoitz
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Lonas La Estrella es una empresa fabricante de toldos de casi todos los tamaños y para todas las empresas. Además de la fabricación de artículos confeccionados con textiles (sin incluir vestimenta); es por ello que se interesan por personal con experiencia en la confección y con conocimientos en el ámbito téxtil que apoyen a su equipo de trabajo.

¿Estás preocupado de que Lonas La Estrella-2 va a despedir empleados por coronavirus?

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando en Lonas La Estrella-2? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas noticias.

Lonas La Estrella-2 Preguntas frecuentes