Londji

Banyoles

Opiniones Londji

¿Cuál es el CIF de Londji? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Londji?

¿Cuál es la calidad de los productos de Londji?

frank
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

excelente empresa

oli
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Lo peor que he vivido en un trabajo, lo pasé en la empresa en la que estaba antes, compartí con personas desorganizadas y negativas en todo momento. ¿El ambiente en este sitio de Fabricación juegos, juguetes, artículos de deporte, es estresante?

porque lo despidieron por vago

juanan
Fecha del acontecimiento 2020-03-17

Empresa especializada en la fabricación de juguetes donde el equipo de trabajo actúa de manera ejemplar con los requerimientos adecuados, el tiempo en la empresa me a experimentado mucho más desde mis inicios, además de que el sueldo está por encima de lo habitual lo que me es muy bueno.

¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Londji ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¡Esperamos tu comentario!

La práctica de tomar descansos se considera fundamental para la satisfacción laboral y la retención de empleados. ¿Es fácil para los empleados en Londji ajustar sus descansos si tienen necesidades particulares o responsabilidades familiares?

Londji Preguntas frecuentes