Calificación 4.7/5
NUMANCIA, 3 38002 SANTA CRUZ DE TENERIFE. (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Educación
Calificación 4.7/5

Opiniones London Boston School

4.7

En London Boston School se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre London Boston School?

nati
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

London Boston School
cuida muy bien a sus trabajadores el ambiente de trabajo es muy positivo y ayuda al desarrollo como profesional, es una academia de idiomas donde trbajo como profesora, los sueldos son altos y tenemos instalaciones muy grandes.

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

London Boston School
Educación . Me encanta todo acerca de esta empresa, excelente, ambiente, todos los empleados son muy amables, te dan consejos cuando necesitas ayuda, si tienes alguna pregunta, están encantados de ayudarte mi cargo es de secretario.

Olivia
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

London Boston School
Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora, es una academia dedicada a la enseñanza para adultos y otros tipo de enseñanza, soy profesora y me gusta enseñar.

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

London Boston School. Academia de idiomas para adultos. Contamos con un personal profesional en idiomas modernos o bilingues. Devengan sueldos y salarios excelentes con jornada laboral según el horario de clases. Ambiente laboral grato y pacífico. Vehículo de transporte hasta su hogar. ¡Fabuloso!

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Cuenta con excelentes instalaciones y además con una gran matrícula de alumnos, permitiéndose contratar a más profesionales que tengan la vocación por enseñar otros idiomas, llevando a cabo estrategias para que el interés se mantenga constantemente activo.

Añade el primer comentario sobre London Boston School. Escribe qué clase de empleador es esta empresa y si merece la pena hacer carrera en ella. Comenta y cambia el mercado de trabajo. Tu entrada es importante.

London Boston School Preguntas frecuentes