London School In Candelaria

Educación
Calificación 3.8/5
La experiencia del usuario con London School In Candelaria no está verificada

Opiniones London School In Candelaria

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de London School In Candelaria.

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si London School In Candelaria ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre London School In Candelaria?

conrado
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

London School In Candelaria es un centro de formación académica que está basada
principalmente en la flexibilidad y comodidad del estudiante. Según lo que comentan posee una ubicación muy privilegiada ya que se localiza en la Av. Maritima, 8, 38530 Candelaria, Santa Cruz de Tenerife, España por lo que oí de parte de unos estudiantes la llegada al centro es muy fácil por medio de cualquier transporte o incluso caminando.

Tere
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Hola que tal, les cuento de mi experiencia en mi antiguo trabajo y es que el ambiente era estresante, desorganizado y para nada se trabajaba en equipo. ¿Me gustaría ser parte de esta empresa, cómo es el ambiente laboral?

Anabel
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

me sentí muy gusto, buen trato entre las personas y excelente organización, soy secretaria en la empresa y nos especializamos en Impartir clase de diferentes idiomas en diferentes niveles, los sueldos son altos y nos ayudamos mucho.

¿Qué tal es trabajar en London School In Candelaria de Candelaria? ¿Es cierto que su ambiente es acogedor?

¿London School In Candelaria apoya adecuadamente a sus empleados durante virus?

¿Sabéis algo nuevo de la empresa London School In Candelaria ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada información es útil para los demás!